Flautita matando a todos kjjj
Dejate de joder tambien venden bolsas de saladix y cual es la diferencia? De cheto no es, tampoco de amargo … es una boludes.
Les molesta que vendan pochoclos cada día más desquiciado el foro eh
Kjkjjkajaj! Me hiciste acordar a los sinson
Cómo me hacen jijear cuando lo joden a poggi con san chotenzo en lo de flautita
-Parece que la lluvia de pochoclos ha noqueado al gran Enzo Francescoli
Posta, nunca entendí cuál era la escandalosa diferencia entre el pochoclo y la garrapiñada que se vendió siempre
el forista que mas iba al cine y/o el que mas cajas navideñas le daban
Digo la diferencia espiritual por la que es una vergüenza que se venda pochoclo y está bien que se venda garrapiñada (que también se vendía en los cines viejos)
Igual es cierto, nunca me dieron caja navideña, mis jefes siempre fueron ratas
Porque la garrapiñada es algo popular y callejero de hace 70 años.
Aparte que si queres podes guardarlo en un bolsillo, donde sea. Decime como mierda haces para cantar “se mueve para aca, se mueve para alla” con una caja de pochoclos que se te vuelan a la mierda.
Es la representacion de mirar el partido inmovil como una estatua, aparte de lo que ya dijeron que se hace con maiz. Solo a alguien que no tiene cancha se le ocurre vender pochoclo, no hay idea mas amarga que esa
creo que es el packaging estilo yanki en el que se venden, muchas veces en canchas veo a pibes comiendo de bolsas de plasticos que le preparan los viejos o compraron en un puestito, ademas supuestamente el club mismo los regala para los plateistas, ahora se van a quejar de que los plateistasse comportan como plateistas, cuando la popular de river fue de las mas picante de 1ra
Que estamos salados. Con razón…
Basta de pochoclos! Tutucas o muerte!
Que lindo era cuando mi viejo me llevaba a la cancha y le comprabamos garrapiñadas al gordo más sucio que existía y soplaba la bolsita para poner las garrapiñadas. Me duele en el alma ver que ahora comen pochoclos como en el cine, les falta los anteojos 3d también a los mogos de ahora
Te podias comer un paty en los puestos de afuera sin importar si te ibas a morir despues pero el paty en la cancha es cultural.
Foto
Estaba el gordo Ariel no? Vos también te los cruzaste ? Kjjjj
Que suerte yo con lo mucho me lo cruzo a Tomás Méndez que siempre camina por la Av. Córdoba, sentido a Pueyrredón
Mamita como Ole y TyC tratan de impulsar al inter miami en los medios siendo que a nadie le importa kjj