TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La AFA actual es toda bostera, sus principales dirigentes lo son y están enquistados en todos sus organismos de decisión, incluso el arbitral y el de las sanciones, así que está apretada no es rara. Extraño seria que apoyen al jugador contra el club de sus amores…

9 Me gusta

Es distinto, en boca lo colgaron al pendejo. Acá una rata mercenaria agarró de las bolas a una dirigencia nefasta para que lo vendan ya.

Yo hubiera hecho lo mismo y lo hacía entrenar solo y a contra turno

5 Me gusta

Che no se quejen, para mi los estafamos a los del City.

4 Me gusta

A quien le vendimos?

Noticias que emocionan
image

2 Me gusta

Vi un clip de 15 minutos de 90 de bostas, terminan hablando de la guita que entrara en Nuñez y a la posha le sale del alma el “cada vez la brecha se agranda mas” obviamente con cara de circunstancia y preocupacion. Esta enfermo por su club eh, es grave, vos imaginate cuando tenes la idea fija en algo que nos pasa a todos y todo comparamos con eso, bueno este hijo de puta es asi y desde que esta en el aire, no aflojo nunca su enfermedad, se hace mal a el mismo al no ser partidario y listo, que feo debe ser estar en el closet toda tu vida.

18 Me gusta

¿No tiró el posho algo así como que ganarle a River en el supermundial de clubes taparía Madrid y sería un segundo descenso?
¿No fue el Clavo Fucked el primero en responder con las comisuras desbordantes de emparedado que SÍ CLARO SHITIGRÚ?

1 me gusta

Es mas termo que nosotros, no tengas dudas

2 Me gusta

Hoy los chanchos “juegan una final en una cancha repleta” dijo esa sucia de de Fox que no conozco su nombre.
Cada día me sorprende más ver cómo aumenta el soborno.
Es un partido fase de grupos de una COPA DE LECHE, mientras que River juega LIBERTADORES, lleva más de 80 sold out consecutivos y casi nunca escuché mención alguna sobre eso en ninguna señal, y JAMÁS utilizando la palabra “repleta” para describir la situación.
La AFA bostera la pone toda, especialmente desde Madrid para acá, pero esto ya a esta altura es bochornoso

16 Me gusta

Justo fui a mear, y deje de fondo espn que está Gustavo trolopez, y el marrón que cubre la mierda. El chabon le explica a Trolopez que si la mierda avanza segundo a los playoff se le complican por no se que carajo de los juegos Olímpicos, que Mascherano los va a convocar 10 días antes a los jugadores y que la bosta se queda sin sus jugadores “claves”. La puta de Gustavo diciendo, bueno esperemos que clasifique primero y que hoy gane. Que manoseado que está ese hijo de mil putas

8 Me gusta

Lo vi al Tali hoy en lo del manco tirando facto tras facto como puños, una locura, los otros no sabían cómo taparlo, quiero uno así para que cubra a River carajo!!!

12 Me gusta

Los mejores periodistas los tiene el rojo, el taliban y renato.

6 Me gusta

Mira que hubo cientos de transmisiones bosteras ehh
Pero lo de recien, buscaglia diciendo “ojala lo anulen”

Mamitaaaa
Ya da asco todo el bosteriodismo

22 Me gusta

Inyéctenme todo el llanto posible, directo a la vena, por favor.

12 Me gusta

Insólito, lo escuché. Estaba subido al paravalancha besando una estampita del abuelo

4 Me gusta

Posta no sabría decirte uno en específico, todo lo aprendí de videos e info que podes buscar en internet, o hasta de conversaciones aquí en el florito.

1 me gusta

Cómo sigue el cabaret de Valentini ahora?

2 Me gusta

Se viene el lobby “Los juegos olímpicos no son importantes, boca está por encima”

Ahh pero a River le sacan a Echeverri para un amistoso de la sub23: “LA SELECCIÓN ES PRIORIDAD!!! AVANCEMOS COMO PAÍS! SEAMOS SERIOS!!!”

18 Me gusta

Quiero ver las notas sobre el tiempo que hizo oke después del gol de Cobani. No jugaron más. Se tiraron al suelo cincuenta veces para robar segundos. De local, en el templo, ante el fenómeno popular más grande del mundo. QUIERO VER ESOS INFORMES.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja jodeme qué ďijo eso.

Bueno, nuestro sponsor trasero en la camiseta hoy creo qué metio mas o menos 16 horas de previa desde el inodoro… estaban todos con la camiseta inmunda abajo kjjj

3 Me gusta