TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

es riquelmista el taliban, como azzaro y carroza.

3 Me gusta

Cuánta verdad, licenciado.

4 Me gusta

Las ganas de mufar que tiene Vostignolo. “¿Quien juega mejor que River?” dice el manco de mierda, nos toca un Talleres, San Pablo, Estudiantes o Flamengo y nos podemos quedar afuera en 8vos por tercer año consecutivo.

12 Me gusta

jaja si no gana la copa que se abra una financiera. Este taliban es tremendo.

4 Me gusta

si, ya se que es bostero, pero no vende humo con el cornudo de DemImbecil

1 me gusta

JAJAJAJAJA eso es independiente

2 Me gusta

kjjjj , que cago de risa es el taliban, por mas que diga cosas ciertas no puedo tomarlo enserio kjjj

2 Me gusta

Yasta eso hacen los genios, tenes que cerrar el estadio

3 Me gusta

El talicrack

2 Me gusta

el TaliD10S ,
Esto es independiente (señala una radio vieja), no transmite nada

kjjj

8 Me gusta

la cara de los demas jajajajaa no estan preparados para tanta magia.

11 Me gusta

che el taliban entra en este foro jajaja

6 Me gusta

Está mas gordo el Tali, como se nota que con el ratón de Azzaro comía 1 sola vez por día

11 Me gusta

Es sarcástico el tipo, pero no olvidar que es bostero y a los bosteros los trata bien light evitando armar bardo o kilombo que perjudique a su club …

No es inocente el haberlo llevado a este programa. Los que manejan ESPN son de la bosta, no lo hacen gratis, sino para que pegue al resto de los equipos, y disminuya los escándalos de la bosta…

1 me gusta

Que dijo el taliban??:rofl::rofl:

taliban pegandole a tevez y el chavo fucks defendiendo a teves jajja, cierto qeu el chavo escribio un libro “Carlitos, el jugador del pueblo” kjj

4 Me gusta

Que no es bostero , se sabe hace años que es del rojosaurio. Cuando Fantino estaba en la radio lo prendía fuego siempre con eso hasta que lo confesó, bobi pasman y Lopez también

Lee los comentarios kjjjj

1 me gusta

Entonces su odio a River es como el que tiene la gorda Fucks por la"patada de Pinola"…pobre tipo si está desde ese día traumado con River…

3 Me gusta

no se aguanta mas el trencito en el corner
jajajj

3 Me gusta

Antes usaban la selección para comprar a mauro Zarate, ahora la usan para renovarle a un pibe. Siempre el club más corrupto del país.
River tuvo el mismo problema con Echeverri y aún así se lo llevaron al mundial sub 17 y a la sub 20 el mismo año… pero ahí afa-no le chupaba un huevo si nuestra mayor promesa se iba libre…

15 Me gusta