TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

This. Cómo será que está desesperada por la edad, que ahora se agarró a un péndex de novio, cuando antes los despreciaba diciendo “Nene, ¿sabés que yo podría ser tu mamá?” Totalmente psycho Alina Lemoine… perdón, me confundí de menopaúsica, xd

4 Me gusta

El periodismo esta mal de la cabeza, no entienden por que la gente silba. MIra esta copa de la liga que paso, arrancamos ganando un par de partidos y despues vino una seguidilla de empates que daba verguenza, al medio tiempo del partido con instituto estabamos afuera de los 4. EL BOJO nos paso por arriba en su cancha y de milagro no perdimos. EL BOSTERIODISMO QUIERE A MICHO PARA EL FRACASO DE RIVER A LARGO PLAZO

10 Me gusta

Pellegrini perdio 2 clasicos seguidos en el monumental, no puede hablar de River. TODOS LOS QUE NOS HICIERON MIERDA EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS SON LOS QUE BANCAN A DEMICHELIS, CASUALIDAD? NO CREO

18 Me gusta

¿Que no que?.. Claro que lo entienden, por eso salen a defender a Demichelis. Saben que con el cuckold es imposible que River gane Libertadores.

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hasta Fabbiani salió a defenderlo. Imaginate como se ha caído tan bajo.

7 Me gusta

Sino, mostrales una foto de Maisterra a los hinchas de River del 2014, y te van a salir con que era uno de los integrantes de Poison … bah … si es que saben quién era Poison.

a todos estos personajes que además de no ser siquiera un punto y coma en la historia de River y que están relacionados a las peores páginas de nuestra historia deberían del departamento legal del club mandarles una carta documento, intimación, lo que sea y si no por la vía de la calle mandarlos a visitar a sus domicilios a ver si entienden que River no olvida, no perdona y mucho menos necesita la opinión de un mercenario como J J López, Fabbiani, Almeyda o quién carajo sea, ya suficiente mal le hicieron al club cómo para querer instalar en la opinión pública una idea, el hincha y socio tiene el derecho a expresarse como se le cante, paga la cuota más cara del país junto a un abono con un valor irracional en relación a la economía del país que cada vez golpea más al pobre gil laburante que encima se tiene que bancar que cualquier tincho, mili o bostero le diga cómo expresarse. Del bosteriodismo ya no quedan palabras, cuándo lo hacen en otro club o en boca ponen enunciados trillados llenos de delirios “la bombonera habló” “la bombonera se mostró” ah pero lo hace el hincha de River y es un pecado capital, el apocalipsis, el fin del mundo, pero tomatela.

8 Me gusta

Hoy juega River… Como siempre los dos canales de mierda hablando solo de la “final” con fortaleza, de si juega zenon, etc…

8 Me gusta

Tiene lógica, nosotros ya estamos adentro, bosta se juega la vida contra Fortaleza

Es clarito todo. Si el bosteriodismo dice que banca a Demichelis entonces el partido que viene de local tienen que silbar los 86 mil que vayan.
Si salen jj, el locro fabianni, pellegrini y toti passman a bancar a Demichelis entonces hay algo que esta muy mal y es demasiado obvio…

Edit: los periodistas piensan que la gran mayoría de los hinchas de River son termos bobos que van con la grandeza y coso. Pero al contrario, el gran grueso les pega un paseo en cuanto a fútbol se refiere y es más detallista a la hora de mirar con ojo crítico al equipo, los hinchas no se equivocan ni son unos cuantos “giles” que silban. Son críticos duros que obviamente al igual que acá, nos damos cuenta que en cualquier momento nos comemos otro cachetazo fiero

5 Me gusta

Para el bosteriodismo Chizito DosMenos le tapó la pelota del mundial a Gotze y Pachorra Sabela salió campeón del mundo.

8 Me gusta

Podría haber sido peor, podrian haber metido a Basile o Maradona…

8 Me gusta

Pachorra fue un prócer, lástima que a Hormonator le agarró el ataque de pánico/vómitos en la final y nnv

2 Me gusta

No fue campeón del mundo ni muchísimo menos, ni siquiera moral ¿de qué estamos hablando? Entre octavos y la final su selección creo que hizo dos goles.

El twittero Sensei Closs era un forista de acá? Lo re doxearon en twitter y no entiendo por que

5 Me gusta

Ya empiezan a romper las pelotas con Gallardito? mamita querida

hoy mi amigo @Champion me hara ingresar al estadio, tiene contactos pesados
estamos por organizar un grito de guerra con "Muñeeeeeecooo Muñeeeecooooo Muñeeeeeee " :muscle:

:muscle:

6 Me gusta

Lo que me erotiza Ornella Guarino no tiene nombre.

2 Me gusta

Si sale a defenderlo a Demichellis, el mismo JJ, es porque los silbidos están bien…
Nunca puede defender a técnico alguno del club, quien fue participe de habernos llevado al descenso. Es como si a la gestión actual del club la defendiera Aguilar y Pasarella…

Y es como ha escrito otro usuario, el bosteriodismo quiere que siga Demichellis, porque saben que con el River no va a tener un equipo de carácter y aguerrido, sino uno que va a bajar la cabeza mientras la AFA nos robe y contra la bosta no van a mostrar lo necesario para revertir un partido. Saben que en el mediano plazo terminará River con un equipo medio pelo, con muchos jugadores de escasa calidad y que cuando venga otro técnico, al club le costará por lo menos dos años en poder limpiar el plantel y volver a tener un nivel aceptable…por eso lo apoyan, porque mientras más siga, más se diluirá el modelo de.jugador que se había logrado con Gallardo y más se meterá en el club el modelo de jugador timorato y que tiene hasta miedo de hablar con el árbitro…

4 Me gusta