TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cómo defienden a Demichellis en el programa de Alina en espn. Ya dan asco…casi que nos dicen en la cara a los hinchas, que tenemos el mejor técnico de la argentina y uno de los mejores del mundo…

Se les nota demasiado que les conviene que siga este tipo…si fuera el técnico de la bosta lo estarían matando.

13 Me gusta

bernabe ferreira primer idolo del futbol argentno
fue un futbolista argentino, reconocido como uno de los más destacados goleadores del fútbol mundial en los años 1930. Es el único jugador argentino que ostenta más goles que partidos disputados.
la maquina perdon me voy a lavar la boca con jabon…ahora si LA MAQUINA
image

1941-47 River Plate: The legendary “La Maquina”

LA MAQUINITA
image
river de los 70 tricampeon
image
RIVER DEL 86 sin palabras
image
RIVER DEL 96 97
image
image
RIVER DE GALLARDO
image
image

asi que somos viudas de gallardo hijos de puta, somos viudas de la historia de river papanatas, creen que river nacio en el 2014 hijos de remil puta, se silba se insulta y se grita, en river no hay joda ni dias libres. la mierda si son viudas de bianchi solo tiene a lorenzo y a bianchi nada mas ningun equipo de ellos quedo en la historia todo los periodistas bosteros hinchas te dicen rojitas, rattin, bianchi riquelme, tevez, giunta, palermo, valentin roma. 7 o 9 personas en 120 años. nosotros BERNABE, PEUCELLE, CESARINI, MUÑOZ PEDERNERA, LABRUNA, LOUSTAU, AMADEO, FILLOL, BETO ALONSO, ENZO, ORTEGA , AIMAR, GALLARDO, MERLO, ERMINDO ONEGA, PININO MAS, YACONO, PIPO ROSSI, HERNAN DIAZ, ASTRADA, PASARELA jugador, WALTER GOMEZ, DISTEFANO, SIVORI, CRESPO. JJ LOPEZ jugador. PEPE MINELLA, Y HAY MAS FOCAS DE MIERDA ANTES DE HABLAR DE RIVER ESTUDIEN LA HISTORIA HIJOS DE REMIL PUTAS. RIVER TIENE UNA HISTORIA QUE LO HIZO GRANDE SIN GALLARDO, CON GALLARDO SE HIZO MAS GRANDE. ENTIENDEN PELOTUDINES. YO NO TENGO INSTAGRAM NI NADA., MANDESENLOS A LOS PUTOS HINCHAS Y BOSTERIODISTAS Y PERIODISTAS ENSOBRADOS DE MIERDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

33 Me gusta

Hombre de poca fé, nunca caminarás sobre las aguas

1 me gusta

Ya lo hizo, cuando le pidió públicamente al pasante que pase lo que pase no renuncie jamás. Pedazo de sorete.

3 Me gusta

el primer gran idolo del futbol y estrella internacional no fue el charro moreno? (tambien de river)

1 me gusta

No, Bernabé. Revolucionó el fútbol argentino en su época, gente que no era de River pagaba la entrada para verlo, Gardel mismo pidió conocerlo en persona. Le rompió las manos a un arquero de un remate. Si el Monumental no se llamara Antonio V. Liberti, bien podría llamarse Bernabé Ferreyra; el estadio de Alvear y Tagle literal no alcanzaba para contenerlo.

El Charro por su parte fue considerado el mejor jugador del mundo de la década de los 40. Nada mal, eh. Fue el primer jugador considerado el mejor del mundo surgido de River (el segundo fue su inmediato sucesor, Di Stefano, en la década del 50).

20 Me gusta

no lo tenia a toda esa informacion, no tendras algun libro o documental para ver mas?

1 me gusta

el grafico de la historia de river, y muchos historiadores de la epoca, hay que educar hinchas de river focas 2.0 que no saben quien fue ni siquiera a
image
ver si adivinan quien fue este fenomeno, les doy una ayuda era extranjero y europeo.

17 Me gusta

Hirlch

2 Me gusta

muy bien, viste hay que enseñarles a estos hinchas IGNORANTES la historia de river river no empezo en el 2014 hdp. me da bronca la ignorancia. ni saben que la naranja mecanica se llamo asi por que los europeos decian que era la continuacion de la maquina de river, pero las focas noooo, el river de gallardo el river de gallardo viudas de gallardo, agarren un libro hdp y miren de que cuadro son, si les preguntas a estos boludos en que posicion esta river en la historia de todos los clubes del mundo te dicen 18 o 20 por que desde el 2014 bla bla bla bla, eso es caca justamente antes de bainchi eran una mierda, ahora tambien pero sus 100 picos de años se reducen e 10 años. la nuestra es un equipazo por decada que dejo titulos y buen futbol menos algunas decadas como la del 60 que le falto titulos pero jugaba muy bien, y la peor epoca desde el 2005 al 2013 .

17 Me gusta

Le van a hacer una nota al Ingemiedo Pierdegrini en TyC… y recontra sí. Flores y más flores para Demichelis. Es increíble que el común de los hinchas no se dé cuenta de cómo se manejan.

10 Me gusta
  • “Tantas personas lo defienden a Demichelis, no puede ser tan malo”
  • “¿Y por qué sólo ahora que lo chiflaron el periodismo los saca a dar notas?”

15 Me gusta

Vengo del thread de Gallardo, así que si, tenés razón. Hinchas que parecen bosteros que prefieren que siga Demichelis, otros que lo odian como los bosteros.

3 Me gusta

Ya estan abriendo el paraguas en TyC

Si River no gana mañana puede aparecer el “muñeeecoo, muñeecoo”

11 Me gusta

El forista Balassone: “Que Gallardo esté libre para River es tic tac, tic tac”

10 Me gusta

Si mi memoria no me falla, Alina Moine fue la única que en las Semis de Sudamericana 2014, dijo que iba a pasar River. Todos los demas decían Boca.

Que vea el partido no necesariamente significa que sea bostera, se supone que debería ver la mayor cantidad de partidos que pueda debido a su trabajo. De hecho, es de Rosario Central.

Esta nota es de 2013:

1 me gusta

Prime de Alina…

6 Me gusta

Alina es de River , mi suegro labura en el edificio d espn y me lo confirmo

15 Me gusta

Entre lágrimas, okk?

6 Me gusta