A demichelis lo maquilla que boca no gano nada en su estadia en River y juega sudamericana… este imbecil con el boca de angelici ya estuvieramos desaparecidos y boca construyendo un nuevo estadio y con 10 libertadores.
estoy en la oficina, se acaba de acercar un pibe venezolano bastante futbolero y me preguntó por qué pasa eso que si ponés espn por ejemplo dicen “Salió campéon River, pero ahora vamos a ver todos los goles de boca”
Cualquiera se da cuenta, todo el mundo lo nota
Nunca vi un nivel de operacion semejante, totalmente descarado al punto de negar la realidad mas obvia. Terrible como fingen demencia los periosidas de las eliminaciones con bosta, siendo superado claramente, con el horrible central de corega russo, la patetica eliminacion con inter en octavos, la eliminacion con talleres que lo paso por arriba, que armo puterío con los jugadores y terminó echando al máximo referente que tenía el hincha en el plantel y que lo ganó todo, que el equipo juega mal, etc
Hay que hacerlos mierda a todos los bosteriodistas que relatan.
Hasta periodistas relativamente serios se están cansando. Hoy Closs tiro “tengo que empezar a mirar partidos en mute” luego de analizar el gol que le cagaron a los tucumanos.
En un momento uno tiró: “River perdió un solo partido en el año, con Huracán” y después se acordaron “Ah si, también con boca, bueno pero le ganó los 2 anteriores”. Es insólito como quieren minimizar una derrota con bosta que fue la más pesada de los últimos años.
Es como dijo uno mas arriba, ya exageran los elogios y le chupan de mas la pija al pasante xq tienen miedo de que vuelva gallardo o agarre ramon diaz…
Es que el viejo pelotudo 2.0 ese es uno que repite como lorito, no te creas que le salio de un pensamiento suyo, seguramente lo escucho al negro Bulos eso de las viudas de Gallardo y este down piensa que en el programa del manco son todos “neutrales” y se quedo con eso, a estos viejos meados los tengo re calados, son los que se compran el Ole en un cafe y mirando Tyc Sbots para informarse, son tan cortos que le bajan linea y ellos compran, son como ovejas
Son todos bosteros, saben que a la largo con demichelis el fracaso es inminente, es cuestion de tiempo. Con los dts bosteros de entrada le marcaban la cancha y los tenian cortitos criticando todo para que enderece o se vaya. Es verdad que demichelis jugo mucho mejor que los bosta de almiron ibarra etc etc pero eso fue 6 meses, despues volvio a ser un equipo mas como venimos siendo desde agosto para aca
River va primero en un grupo de la libertadores dicen las focas, cuando todos sabemos que le grupo de River es el mas fácil de la copa,todos equipos de 2 nivel, ningún brasilero nos toco y sufrimos con los uruguayos que no le ganan a nadie en uruguay ,recien en octavos vamos a haber que tan bien juega este equipo, las estadísticas no sirven para nada si le ganas a equipos del ascenso y empatas o perdes contra equipos serios, River estaba invicto con la mitad de los partidos empatados ,como se cae el relato, a River lo eliminó el peor boka de los ultimos 10 años ,pero demichelis es intocable para el bosteriodismo
Si puso 38 es xq cuenta amateurismo… mmm dijo la muda.
Vamos a estar en 4tos si nos toca en 8vos nacional peñarol cerro porteño, despues contra un talleres estudiantes dudo y si nos toca flamengo o gremio olvidate quedamos afuera.
Chupame la pija descerebrado, quien concha sos y como sabes lo de la bici si te registraste en 2019
Al viejo pelotudo ese lo ví anoche en paso a paso, mamita la indignación que me agarre mientras lo escuchaba, es la foquita definitiva
Se superan día a día las focas que van al Monumental.
Apareció un fanático del árbitro. Lo llamó y le pidió una foto kjjj mamitaaaaaaa
Sólo por el culo en los penales yo prefería que Chizito DosMenos se vaya, después de todo se lo disputaban el Barcelona y el Shitigrú.
Que ahora lo trate de decir sin que le sangre el orto
Yo daria cualquier cosa con tal de que el pasante gane la libertadores jugando mal y feo asi los bosteriodistas se atragantan con mierda.
Por mas que se lo silve y la hincha haga lo que haga Patanian lo va a proteger hasta fin de año.
Si en diciembre no gano nada de nada recien creo que vamos a poder soñar con otro DT, antes no hay forma que lo saquen porque ya dentro de 20 dias se termina todo hasta fin de julio o agosto y le van a comprar algunos jugadores para ver si mejora.
Es bastante interesante el stream de River en tyc, creo que solo sale en youtube. El otro día lo enganché un rato y le pegan bastante a Demichelis y la dirigencia. Quejandose del precio de los abonos o la actitud de algunos periodistas. Algo que no se va a escuchar en otro lado…