TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Eso es cierto, está lleno de viuditas

Jjajajajajaj a nadie absolutamente nadie le importa enzo perez que es una carreta y gallardo que vive fracasando en arabia. LE ESTAN ERRANDO FEOOOOOOOO.

QUIEREN OCULTAR LO OBVIO, RIVER NO JUEGA TODO LO QUE PUEDE JUGAR Y ESO ES DEL DT

3 Me gusta

Fucks: “El periodismo partidario le pega a Demichelis”

JAJAJA QUIEN??? hasta Santarsiero le chupa el orto al cornudo.

11 Me gusta

Tremenda campaña en ESPENE y TyC Bost para hacer quedar al hincha de River como un boludo y desagradecido…

Es parte de esa campaña de instalar qué River es River solo por Gallardo y de mantener al hincha dormido y domado con “grandeza”

Hijos de puta!!! Me chupa un huevo Enzo o Iscariote Garcardo… este pasante cornudo le pidio disculpas al arbitro que nos habia robado un gol en un clásico… eso me importa LCDSM

22 Me gusta

No existen las viudas de gallardo solo existen hinchas que ven la realidad de que este equipo no esta para nada, y como hinchas no queremos eso, despues estan las focas que ellos son los chupa pijas de gallardo pero para mal pensando que fue unico y que River es mediocre historicamente, entonces como demichelis gano 1 liga aplauden.

10 Me gusta

Y que con las viuditas de Bianchi que incluye la mayoria de los bosteriodistas?

7 Me gusta

A mí me da que están re contra cagados con la posibilidad de que Gallardo vuelva a River.

Al pedo, porque si llega a pasar eso, sería en modo Bielsardo Grandeza.

10 Me gusta

Después de esta campaña de victimizacion de Demichelis y demonisacion al hincha, ahora el martes van a abundar los aplausos… ese es su fin. Que siga dormido el hincha y los pelotudos cayendo en sus operaciones… putos!

4 Me gusta

El problema es que muchos de los hinchas que silbaron el sábado, van a tener miedo de hacerlo mañana. Ya está totalmente contaminada la manifestación genuina, te van a tildar de viuda de Gallardo, de desagradecido, etc.

Ya está, es como le dije a @Angel_Marcado, un par de partidos falopa con victorias y los silbidos se transforman en un fuerte aplauso.

7 Me gusta

Al maestro tabares lo rajaron por no ganar nada en el 2002 y no decían, “esto es boca lo de bianchi no fue normal” y hasta el día de hoy siguen que la libertadores= boca que boca nacio para ganar la libertadores etc etc.

12 Me gusta

que palos en la rueda? hasta el tecnico dijo que sera porque habra que mejorar, son tan pelotudos que defienden lo indefendible y son abogados del diable estos 2.0

10 Me gusta

se nota que estan desesperados por vender a alguien por 10 palos, por eso meten pibes random a jugar de titular

cuando no vos ehh, manto_cagado

ya terminaste de arreglar la bicicleta?

10 Me gusta

Simio Navarr* Montoy*: “¿Estamos de acuerdo que River es el que mejor juega no?”

“Si si” dicen todos.

JAJAJA. Es joda?

18 Me gusta

claro son los que van a la cancha por estatus, mira si siendo river y teniendo jugadores que cobran 6 palos verdes para ser suplentes no vamos a exigir? sacan la carta de los años malos como si hubieran sido la regla y hasta con aguilar se ganaron campeonatos locales

3 Me gusta

acá en el foro se puteaba igual o más al último River de Gallardo que ahora, así que viuda de las pelotas
manga de hijos de puta que son, y los boludos que les creen

16 Me gusta

Y para decir la verdad en el futbol local River juega 6 puntos y es el mejor pero cuando tiene que definir las copas locales en mano a manos hace agua, y en la libertadores ni hablemos ahí somos un equipo mediocre horrible comparado con los brasucas. Lo unico que logra demichelis es sacar puntos en el futbol local de hecho en las tablas hasta ahora quedo primero en todas pero que no se traducen en titulos ya que de 5 gano 1.

Calmate chabon, es solo un programa de TV

8 Me gusta

Por el penal de Pinola ¿CAN’T YOU SEE?

1 me gusta

Jajaja volvió el chiquito!!!

472454_2

7 Me gusta