TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

los strikes te lo puede poner solamente otra empresa. Los usuarios lo que generan es que si aparecen de golpe denuncias de forma masiva, ahi lo tiran para abajo en la llegada de su canal, o sea, menos $$

12 Me gusta

ahora hay q denunciarle videos sistematicamente, por hdmp

12 Me gusta

“Sí, antes que amargo y gallina, soy bostero. Pero ni lo dudo, eh. No lo dudo, ni dudé jamás”, respondió Azzaro en su cuenta personal de Twitter picante como de costumbre.

Sí, antes que amargo y gallina, soy Bostero. Pero ni lo dudo, eh. No lo dudo, ni dudé jamás.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) April 11, 2021
image
image
image
image
image
image
image

9 Me gusta

Ya lo denuncie a ese pedazo de hijo de mil putas

21 Me gusta

Que actue la dirigencia viejo, una cosa es que no salgan a perseguir a la posha pero lo de esta gente es pasarse de la raya ya, basta hermano. Cruz al bobo de Azzaro y a todo lo que lo rodea, sea duka o el forro de coroniti, hay que bajarlos a todos.

11 Me gusta

Bien loco, sigan denunciando. Que no se salga con la suya, encima muchos supuestos “hinchas de River” estan en otras redes mas preocupados por pelearse con los colombianos por un partido de mierda intrascendente en vez de hacer justicia por el club. Sigan denunciando, somos el ultimo bastion del club.

20 Me gusta

también denuncié el video

14 Me gusta

Jamás entré al canal de ese forro… me mandé de una ahora solo para denunciarle el video

La concha bostera y hedionda de tu podrida madre Azzaro

20 Me gusta

No puedo creer como nadie se percato y difundio cuando conto como la barra de racing subio un pibe en la ruta y lo violaron en el micro.
SE RIO DE QUE VIOLARON UNA PERSONA. Nefasto el drogadicto de mierda este

19 Me gusta

En estos casos deberia actuar “de oficio” algun abogado.

15 Me gusta

Sirve de algo denunciarlo?

Osea, legalmente, mas alla de que le bajen el video

3 Me gusta

mamita, Tanto vas a defender a Azzaro ??

Bosterazo
Azo
Azaro?

mmmmmm

17 Me gusta

Si la causa es bien sustanciada en la denuncia por un grupo de abogados que tengan peso, a este no solo se le cierra el canal de streaming, sino que puede tener una sanción penal y también una indemnización pecuniaria por las amenazas que ha vertido.

También se podría enviar ese vídeo a periodistas de diferentes medios para que lo hagan público y se conozca la relación de ese tipo con la mafia de la bosta y las amenazas que ha tirado, que sea un escándalo publico y este tipo se incinerar de por vida.

8 Me gusta

Quien lo defiende? Aprende a leer, boludo.

3 Me gusta

Al Tano lo estan matando en los comentarios de YT, mal, perdio banda de suscripciones

4 Me gusta

Y si se jugó al pedo por su amigo Azzaro, es lógico que se quede ahora solo, porque ningún hincha de River de verdad, después de hoy puede defender o ser amigo de semejante sorete humano. Y este tano ya deja hace tiempo bastante que desear…

15 Me gusta

Me sumo, ya mismo a denunciarle el video

15 Me gusta

Hasta el boludo de menudencias quedó mejor parado, ya tiene más de mil comentarios su video; a Sustanciasquiero no le quedó otra que salir a chuparle la pija por tuitee.

11 Me gusta

Basta flavio

1 me gusta

Hay q denuciarle sobre ese video o en cualquier otro de su canal
Pasen link

3 Me gusta