TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Todo el tiempo que estuvo el bananero.

6 Me gusta

Bien ahí en solo mostrar las capturas de los videos. Hay que evitar en todo lo posible de compartir los links

6 Me gusta

tenemos que tirarle el canal a la lacra mamadera de riquelme

6 Me gusta

Ayer me vi todo el programa por el bana,dejate de joder a las 22hs termina el horario de protección al menor,culpa de los padres.
Azzaro me chupa un huevo,aguante el bananero.

2 Me gusta

Yo tambien lo banco es para cagarlo a azzaro … y eso puede sumar tambien… el bananero seguira existiendo y no lo perjudica.

11 Me gusta

si se tiene que morir la persona mas buena del mundo para que River gane una copa no firmarias???

2 Me gusta

Por su pollo.

yo reitero, no me importa tanto lo que dice sobre la final. me importa mucho mas la manija que le da al hijo de puta de aravena

7 Me gusta

Tendrá strikes? Con 3 se lo tiran abajo

3 Me gusta

Se ve que uds no entienden como funciona esto. El tipo dice cualquier pelotudez, 20 boludos lo levantan, otros 200 van a ver el video, y el tipo cobro guita y le hicieron publicidad gratis.

5 Me gusta

Hay que denunciarles los videos y el canal y listo… lo mismo su cuenta de ig y Facebook (si tiene) con varias denuncias se lo cierran y queda en pelotas. De X no digo nada por que Elon es un libertario total

12 Me gusta

Esto.

Con varias denuncias se acaba el problema

3 Me gusta

Ya le clave alta denuncia en ingles, se lo denuncie en ingles, de paso puse fuentes del incidente del 97, tambien se lo denuncie por promover el terrorismo y aclare que esta usando palabras especificas para evadir el algoritmo. Un Strike le cae seguro.

26 Me gusta

Ahora yo pregunto, no hay algún boga fanático de River que actúe de oficio y le meta una denuncia? Básicamente está incitando a que un asesino haga algo para perjudicar a una sociedad civil.

Denunciarle el canal igual sirve, creo que ya tuvieron un par de strikes y si lo cierran de nuevo, no puede volver a abrir uno (al menos con su nombre)

17 Me gusta

Tengo entendido que si te denuncian un canal por algo groso, no podes abrir nunca mas uno nuevo, quedas marcado, canal nuevo que abris, canal que te borran, mas si el algoritmo tiene tu cara o voz. En 2022 un argentino llamado Pointstation se paso de rosca con el gallego Sasel, doxeandolo, bardeando a la novia y hasta amenazarlo de muerte, eso le basto para que lo baneen de por vida de la plataforma.

Por eso, hay que hacerlo mierda a Azzaro, de esta no se tiene que escapar.

19 Me gusta

Ahi denuncie el video, igual no se si youtube lo da de baja por algo asi pero bueno ojala.

Vi un par de twitteros que ya hicieron ruido con esto tambien.

8 Me gusta

Ya le clavé dos denuncias a este operador del triste. Esperemos que sirvan de algo así me cago de risa

19 Me gusta

Noooo, hijo de remil puta! Enserio nuestra putasa dirigencia no va a hacer nada con esto?.. tan cagones van a ser?

Denuncien a ese forro…

18 Me gusta

Hay que bajarle todos los videos y el canal a este operador hdp. Podes ser bostero, pero festejar y pedir acciones de esos asesinos cagones de mierda de la 12 que solo se mueven con proteccion del poder. Hay q denunciarles los videos, bloquearlos en todas las redes; Cuando tienen acciones masivas negativas te cortan el alcance de los canales, lamentablemente es lo unico q tenemos porq de otros lados no lo van a tocar

15 Me gusta

Ni en joda se dice eso, es un pelotudo.

Si fuera boca el único equipo argentino en la libertadores estaría todo el periodismo hinchando por ellos. A nosotros nos tiran mierda a dos manos.

18 Me gusta