TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es obvio que van a militar para que hasta el Chileno vaya a la selección nacional, todo sea para que se nos complique más la Copa. Che ayer vi a algunos enojaditos porque el Posho le pegó a Bostanian ? No hay verga que les venga bien eh , que mierda importa los intereses del Chicken? Hace banda que merece el escracho Armenio. Son pelotudos o se hacen ?

4 Me gusta

Acá contando las horas para que Colabarnizada haga pole position en la F1.
Hay que dejar bien en alto la marca voke.

5 Me gusta

“El Consejo” :joy:

Expectativa: según la RAE
Consejo: m. Órgano colegiado con la función de asesorar, de administrar o de dirigir una entidad.

Realidad:

11 Me gusta

Como vas a comer asado con aquarius de pomelo?

19 Me gusta

Si mañana abandona va a demostrar que es un buen hincha de la bosta…

6 Me gusta

jajaj tremenda casta sectaria

bien domados los bosteresos por votar a juan choripan polentelme

6 Me gusta

Los bosteros se la dan de populares y que hacen el aguante y el inodoro gigante ni lo llenan…
Eso sí la transmisión trata de no mostrar que no está llena la cancha para que no se les caiga el mito…

Ojalá se le mojen los parlantes así ven como la gente se queda muda en ese chiquero…

13 Me gusta

Los bosteriodistas desprestigiando el récord mundial de River en convocatoria

10 Me gusta

Por si alguien se preguntaba quién le paga a Chantarsiero.

8 Me gusta

¿Nombre?

No sé pueden tragar que River es el club más convocante. Mientras tanto hoy ellos ni llenan su misera cancha…

12 Me gusta

Tienen miedo de bañarse los bosteros que no llenaron el chiquero?

4 Me gusta

mamita…son 7 tipos en la foto (hay 9 platos así que como minimo 9 comensales) y un solo vino.
más que matelme es ratelme

4 Me gusta

El DJ de la oka en llamas, está metiendo unos enganchados tremendos, cantitos que no terminan y empieza el siguiente al mismo volumen, qué cachivache ese parlante.

9 Me gusta

Y si no es por los parlantes, el aliento no se escucha.

1 me gusta

Ahora a ver si el bosteriodismo dice algo del afanó a central en el penalazo que no le cobraron…
Pareciera que el negro peruca de la bosta tiene carta libre para pegar sin que nadie le diga nada…

4 Me gusta

¿Pareciera?
Juega con otro reglamento el hijo de puta. No hay partido donde no pegue una piña mala leche, un codazo o una patada que serían roja en cualquier otro equipo; lo de Cruzeiro fue un fallo en la matrix. Hace tiempo que superó a Matafuegos Rojo en mi ranking de “bosteros a los que ojalá les partan el fémur en dos”.

7 Me gusta

Lo de cruceiro fue porque ese foul alevoso ocurrió en Brasil y con árbitros de la conmebol, que si no lo cobraban los brasucas los mataban.

Acá ese negro de mierda, mala leche hace lo que quiere. Puede hasta fracturar un jugador que el árbitro mira para el costado cagandose de risa…

9 Me gusta

Acá el virgo también es Copetti, se tendría que haber quedado en el piso. Que salame.

2 Me gusta

Ese tipo es muy pelotudo.