TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

¿Ramón discutido? Mamaderita, es para meterle un cachetazo al negro pelotudo ese. Que carajo sabrá de River el chupa verga ese.

El único que yo discuto es Ponzio, el resto está perfecto.

21 Me gusta

carra es de central encima

1 me gusta

Uno que programa de re mierda que hacen siempre las mismas estupideces en loop: como el pan y queso River-bosta (hoy de los ídolos, bah)

Dos, dejar afuera a Ramón o al Enzo, a Amadeo, a Bernabé, al Pato, a Mostaza, a Ponzio, y me quedo corto de otros nombres, te indica todos los ídolos que tuvimos a lo largo de la historia que no alcanzan con sólo cinco, es injusto tener que dejar gente afuera.

Tres, la bosta saca todos sus ídolos excepto al ex-gordo (que no ganó casi un carajo mientras jugó en el riachuelo) de la década macrisglórica. Se hubieran ahorrado espacio y pixeles y hubiesen puesto una foto de Machir nomás.

3 Me gusta

que vignolo defienda mas los intereses de river que todos los ensobrados de las redes o medios habla mucho

3 Me gusta

Me dicen desde el Renaper que el Tano cambiaría su apellido a “Santarserian” en honor al vice. :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

10 Me gusta

Que boludo, cómo me olvidé de poner a Santarsiero en el th de los personajes nefastos del mundo River.

10 Me gusta

Mamá cómo lo operó el posho a Bocanián. Todas verdades dijo el manco. Quién le habrá pagado? Britonto?
Un cáncer el armenio, insólito que siga en el club con toda la guita que despilfarró.

5 Me gusta

Algo pasó, estaba re caliente virgolo. Se le notaba la furia en los ojos.

8 Me gusta

Me suena a interés personal. El armenio lo debe haber querido sacar de las transmisiones o algo así.

5 Me gusta

Están operando para meter a Lautaro Blanco en lugar del Huevo en la próxima convocatoria, por la lesión de Tagliafico jaja… primera muestra de antiriverismo, para que ya vaya sabiendo Acuña. Igual creo que hasta nos conviene que lo dejen tranquilo y entrenando con sus compañeros, bajo las órdenes del Muñe.

5 Me gusta

Ojala no lo convoque, el tipo necesita entrenamiento para ponerse en buen estado.

Pero si es verdad, los medios todo lo que este relacionado con River para ellos mejor que no vayan, es asi.

16 Me gusta

Por mi, que lo lleven a blanco. Necesitamos a Acuña metido en River al 100%

6 Me gusta

Fuaa recien veo lo de vihgnolo con lacranian es terrible como lo mato eh con nombre y apellido directo fue… algo paso ahi a mi no me joden muy de una y personal fue

3 Me gusta

Mejor, a esta altura primero está River. La selección ya ganó todo y estas eliminatorias son una cagada, cuanto menos convocados, mejor para River.

8 Me gusta

Yo me cago de risa cuando usan frases como “la bombonera se expresó (o se va expresar)”, “la bombonera dará su veredicto” y similares. Que hijos de puta, como si los mandriles de la cancha pudieran influir en algo. El simio mayor los mea como quiere y sigue todo igual o peor, hagan lo que hagan y digan lo que digan :joy:

10 Me gusta

Che
Alguien tiene que pagar los platos por el thread del último partido ehhh

1 me gusta

Hermosa gente
“Se extraña Boca”, siguió, rodeado de cámaras, sin parar su caminata. “No pasa nada que el club no me haya despedido en las redes sociales, siempre voy a estar contento con la gente del club y todos los hinchas que siempre me apoyaron”, agregó sobre una actitud que se repitió con varios futbolistas que no se fueron bajo los términos que quería la dirigencia, caso Valentín Barco

2 Me gusta

Alguien lo ensobró para que le pegue a Ratanian o hay algo más. Me sirve igual que le pegue, más allá del motivo que haya tenido el bosterito de Vignolo para hacerlo.

6 Me gusta

obvio q es raro q el manco haya salido a pegarle al armenio de mierda, sobre todo porque él es bostero y quiere que a River le vaya mal.
Pero como dijeron más arriba, banco que se le pegue al sorete de Patanian en los medios hegemónicos.

5 Me gusta

Che obvio que para todos nosotros mejor si no se llevan jugadores a la selección, pero ellos quieren ir, si llegan a lograr eso de que no los llamen cuando vienen a River nos va a jugar en contra para traer jugadores de selección. Es justamente lo opuesto a lo que hacía boca prometiendo convocatoria (que después no pasan ja)

1 me gusta