TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Para mi esta perfecto porque la idea es hacerlos saltar como leche hervida y que se quemen solos como los mulos de matelme que son.

Es como si vos estas cenando en un restaurante, ponele, y cae un fisura a los gritos a decir “eeeeh aca son todos putos”. Vos lo ignoras y listo seguis con la tuya. Ahora si saltas… es xq te dolió ya que sos un puto reprimido.

7 Me gusta

Bueno, pero el ejemplo del fisura era lo que decía yo, que diga solo “Alcahuetes” y que se haga cargo el que quiera. Ya si le metió la palabra YouTube es obvio a quien se refería, pifió ahí.

1 me gusta

Es que lo tiró para hacerlos saltar xq tranquilamente podria referirse a “”“otros”“” youtubers/periodistas de boca que ni se arrimaron al bardo.

Todo calculado por la :goat: Fucks okk

3 Me gusta

Hoy hay duelo argentino por Copa Libertadores.

Adivinen de que estan hablando en el programa de Ariel Rodriguez? de otra nueva lesion de aCavani

15 Me gusta

En el programa de Closs están con lo mismo.

1 me gusta

Pero que se lo metan en el culo a ese uruguacho.
Ni que fuera Messi, Maradona, Kempes, el Beto Alonso o Bochini en su mejor momento para gastar dos segundos hablando de este tipo que vino para acá, porque en Europa ya nadie le daba bola y eso que solo jugó en la pauperrima liga francesa…

Que se dejen de joder estos programas partidarios de la bosta, que ya cansan de la mierda que chorrean. Solo les falta ponerse a llorar por la lesión de ese tipo…

2 Me gusta

Ahora con Cavani lesionado, si mañana uoka pasa en Brasil van a hablar de Epica. Aunque vayan a jugar la serie con un gol arriba contra un brasilero cagon.

11 Me gusta

Ahi pifió, porque si te referís a ellos directamente los tenés que nombrar. Era una jugada maestra si decía “sus alcahuetes” y estos saltaban igual (seguro lo iban a hacer).

Cruzeiro no es un cuco, por lo cual disfrazar de épico un partido que con el empate les alcanza es algo lógico.
Hay que recordar que este mismo equipo estuvo hace poco en el descenso brasileño y todavía no está bien futbolísticamente para ser considerado un rival de fuste en estos momentos.

Solo el pánico escénico les puede jugar en contra a la bosta, pero no nos hagan creer que es epico ganarle a este cruzeiro…

3 Me gusta

Gentilli diciendo que le pareció simpático el festejo del jugador del Mineiro inflando un globo, aaah pero cuando el de Unión se sacó la camiseta en la bombomierda le parecía el hijo de puta más grande de Argentina, y debían suspenderlo de por vida.

11 Me gusta

Cavani es crack, y está demostrando que acá le sobra; pero está acabado.

Tener a tu mejor jugador entre algodones y que juegue 1 de 3 partidos no termina siendo tan relevante.

Por otro lado, lo de Fucks fue un chispazo de realidad y al menos puso en discusión algo que todos veían y nadie se animaba a decir

8 Me gusta

Después digan donde serán velados los restos de Pablo Ramón para pasar a dejar el pesame.

6 Me gusta

Guido Glait enojado con los yanquis por que bosta no pudo cerrar a Velasco

1 me gusta

ahi lo tenes al “mejor refuerzo” de la historia del futbol Argentino. Antes jugaba un partido de por medio, ahora bajó a un partido cada dos…

15 Me gusta

Ufff, se metieron con tu eddy @Champion

1 me gusta

De luto Vignolo, se ve que lo de ayer fue un golpe durisimo.

9 Me gusta

Vostignolo viajó a Brasil? Jaja que hijo de puta, como se le hace agua la cola con su boquita.

15 Me gusta

Ya borraron al Chavo

7 Me gusta

Solo viajan en la final nada mas, este hdp se mando por un partido octavos, se lo paga el mismo.

9 Me gusta