TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

7 Me gusta

Carrroza: “Riquelme se levanto de la nota como si fuese Carmen Barbieri”

16 Me gusta

Periodismo deportivo

2 Me gusta

Lo que dijo Fucks con respecto a los “Alcahuetes youtubers” me parece que pifió, porque es obvio que se refiere a Azzaro y Duka, pero si no los nombra queda como un cagón. Tendría que haber dicho “sus alcahuetes” y listo, que se haga cargo el que quiera.

Recordemos que sus lacayos no son solo Azzzaro y Duka, también lo son Ladaga, Balassone, Cingolani, y varios más.

9 Me gusta

increible como las 3 perras baratas de momian salen a pegarle a los bosteros de espn cuando su macho se cago todo, mitomania y operacion para decir “bosta vs todos”

22 Me gusta

Que esté gordo comparta al gato que tiene como “personal trainer”.

1 me gusta

Latraga y Bostazzaro son sin dudas los mas asquerosamente pimenteros de todos esos sin dudas.

6 Me gusta

Mañana ganamos, el jueves quedan afuera y hacen fila india para pegarse un corchazo en vivo . Ya lo dije mil veces , pongo a disposición el BAN a mí cuenta de respaldo @rencarpp . Buenas noches

7 Me gusta

Anello: “Hoy están velando al Capitán Frio”…

5 Me gusta

En una semana sabremos si Chasco Pus será el nuevo Ramiro Sanchez Ordoñez

2 Me gusta

Como la picanteo toda polentelme jaja
En un mismo piso capaz que pintaba piña entre el fresco y el chango fucks

4 Me gusta

si, empezo picanteandola, hasta que se comio los bifes del caballero rojo y salio corriendo.

8 Me gusta

Como se nota que momian no se banca una discusion palo y palo, y por eso siempre ponen entrevistas que le chupan la pija, o alcahuetes, porque sino pierde mas que en los videos de petinatto con alverso, es un mono para hablar el hijo de puta

8 Me gusta

Van a quedar muy expuestos si River gana la copa. El año pasado vendieron 24/7 la “Final eterna”, desde todos los canales, hasta el puto de Flor de la V hablaba. Ni con la seleccion vendieron tanta manija.

5 Me gusta

yo creo que lo de fucks viene porque el tipo es un pelotudo sin dignidad ni verguenza propia, por eso no le da verguenza seguir hablando del penal de Pinola, entonces lo que pasó es que se hincho los huevos porque está en un programa en el que se le pasan sobando la quena al triste por cada pedo que se tira, y el tipo tiene la cara de venir a quejarse de que los medios no hablan de él, entonces el gordo se calentó y dejó salir la poquita dignidad que le queda: loco, vivimos hablando de vos y tengo que bancar que me vengas a mandar al frente en vivo
algo así

6 Me gusta

cada vez más ridículos están en olé, tanto que hasta pierde el sentido, de qué mierda hablan con dream time? es juego de palabra por dream team?
a ver el título para la vuelta de boca, pero a diferencia de esta ridiculez va a incluír palabras épicas, motivadoras, y ni una sola cosa que haga pensar en “evitar una pesadilla”

10 Me gusta

Capo, la ortodoncia suele ser sin anestesia en su 95%, excepto pequeñas intervenciones quirurigicas q sw puedan hacer inherentes al tratamiento como liberacion de dientes retenidos para traccion, microimplantes o gingivectomia para cementar un bket mas hacia gingival
Sos tan burro como matelme.
Anda a estudiar y no vuelvas prontos
Ahh y me ahorro todo lo q realmente tengo para decirte con el puño lleno de verdades hirientes porq algun mod o admin me.tiene entre ceja y ceja esperando q pise el palito para meterme permaban, pero lo peor es q esa persona se esconde sin dar la cara luego de meterme una silenciada 1 semana de la san puta.

3 Me gusta

Con respecto a lo del simio presidente y chancho pus, en esta lo banco al gordo, por fin le dicen algo al tristelme, estoy HARTO de que le digan HABIL DECLARANTE, y si hijos de mil puta si nunca le dicen nada al grone, nunca tiene que contestar algo y al ser un corto mental la gente lo tiene como gran contestador.

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Sos un crack

5 Me gusta