buen nombre para un thread
que mal compañero vignolo, ni un gramo de banca al compañero?
Este tipo si no fuera tan cagable a piñas tendria mas de 1 millon de suscriptores y 20 k en vivo en cada programa xq pelotudo no es y la sabe hacer…
Abandonó bostazzaro igual que su amo el triste???
Tiro su DNI? Esta rreloco JAJAJA
Está furioso, no sabe que carajo decir, no tiene idea a quien pegarle…
Hay algo en ese antiRiver cagable a piñas que admiro y nose que es …
Y así fue como el gran Riquelme le enseño a todo el mundo boca como se ABANDONA con grandeza.
Insolito que haya tanta gente que mire ese nefasto personaje AZZ
9k había, deben ser 7k cagandose de risa
Quiero creer que es su personaje. Espero que en la vida real no sea así porque me lo cruzo y lo fajo
Cómo doma el Chavo Coje acá, no los nombra nunca y este y Dukatenzeiler saltan como loquitas
Yo creo que es un personaje que nace de su escencia de ser… pero el tipo hace siempre exitos no es pelotudo es vivo e inteligente. A mi me gustaria que haya uno asi de River pero lo tenemos al tano mercaquiero que es muy pelotudo y no tiene talento para esto.
Definitivamente hoy le hizo honor a su apellido y fue el chavo fucks
transicipcion para que no vean el stream de azzaro
Azzaro:
Yo le quiero decir a fucks y a todos los integrantes de espn, directv, etc, que me pueden nombrar cuando quieran xq yo no mando carta documento.
Fucks es un empleado de ESPN, no le dijo nada a Macri, ni a Brito, le tiene terror a Macri, pero si a Rieqelme.
No pueden hablar de Riverrrrrrrrrrrrr , de River no puedeeeeeeeennnnnnnnn hablarrrrrr.
pero si de boca, pero si de bocaa
ni en el chat lo quieren domada al intento de pergolini
La verdad San Telmo: ¿Macri detrás de los super refuerzos de River para combatir a Román?