TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

buen nombre para un thread

3 Me gusta

Como loquitaaaaa

Los comentarios con mamaderas :laughing:

28 Me gusta

que mal compañero vignolo, ni un gramo de banca al compañero?

9 Me gusta

Este tipo si no fuera tan cagable a piñas tendria mas de 1 millon de suscriptores y 20 k en vivo en cada programa xq pelotudo no es y la sabe hacer…

4 Me gusta

Abandonó bostazzaro igual que su amo el triste???

Tiro su DNI? Esta rreloco JAJAJA

5 Me gusta

Está furioso, no sabe que carajo decir, no tiene idea a quien pegarle…

1 me gusta

Hay algo en ese antiRiver cagable a piñas que admiro y nose que es …

Y así fue como el gran Riquelme le enseño a todo el mundo boca como se ABANDONA con grandeza.

4 Me gusta

Ay, lo imita a Romy…

Está totalmente cogido

26 Me gusta

Insolito que haya tanta gente que mire ese nefasto personaje AZZ

1 me gusta

9k había, deben ser 7k cagandose de risa :popcorn:

4 Me gusta

Quiero creer que es su personaje. Espero que en la vida real no sea así porque me lo cruzo y lo fajo

3 Me gusta

Cómo doma el Chavo Coje acá, no los nombra nunca y este y Dukatenzeiler saltan como loquitas

16 Me gusta

:laughing:

Yo creo que es un personaje que nace de su escencia de ser… pero el tipo hace siempre exitos no es pelotudo es vivo e inteligente. A mi me gustaria que haya uno asi de River pero lo tenemos al tano mercaquiero que es muy pelotudo y no tiene talento para esto.

Definitivamente hoy le hizo honor a su apellido y fue el chavo fucks

11 Me gusta

transicipcion para que no vean el stream de azzaro

Azzaro:

Yo le quiero decir a fucks y a todos los integrantes de espn, directv, etc, que me pueden nombrar cuando quieran xq yo no mando carta documento.
Fucks es un empleado de ESPN, no le dijo nada a Macri, ni a Brito, le tiene terror a Macri, pero si a Rieqelme.
No pueden hablar de Riverrrrrrrrrrrrr , de River no puedeeeeeeeennnnnnnnn hablarrrrrr.
pero si de boca, pero si de bocaa

3 Me gusta

ni en el chat lo quieren domada al intento de pergolini

1 me gusta

La verdad San Telmo: ¿Macri detrás de los super refuerzos de River para combatir a Román?

2 Me gusta