TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Vignolo le dio el beso de la muerte

15 Me gusta

Bien pijeado Azzarito y el viejo esquizofrérico… Obviamente ya van a salir a llorar con un videito, pero bien pijeados están. Son insoportables tratando a todos de mercenarios y ellos don los más grandes recibidores de sobres de la actualidad.

Sobre todo Azzaro, ese deforme, feo hijo de puta! Lo detesto al culo roto ese. Hijo de mil puta, burro, mentiroso, cagón, feo, horrendo, deforme!!

20 Me gusta

vignolo es amigo de barrientos

Cuanto falta para ver a Fucks de rodillas llorando y pidiendo perdon para que no lo rajen?

Me avisan apenas pase por favor

6 Me gusta

pelea de invalidos

3 Me gusta

Una verguenza el periodismo deportivo. Primero son todos burros, los que no son burros son alcahuetes y hay algunos que son las dos cosas, pero no hay uno con huevos para bancarse un mano a mano picante en serio.
Y el modelo “me preguntás lo que yo quiero o no te doy más pelota, y si te quiero humillar también te la bancás callado” lo exportaron a la política, porque el gatito psycho no sale de LN+.

8 Me gusta

Que es lo inedito?

Si tiene mas abandonos que su propia hinchada

18 Me gusta

El cagón de mierda de Vignolo no es capaz ni siquiera de bancar al compañero y decirle “tenes razón, Chavo” que tipo despreciable.

16 Me gusta

? Ahora es ser bostero poner ese nombre?

Por otro lado, el triste hoy hizo todo este escandalo y se enfocaba en las “inferiores” de la bosta porque sabe que le iban a dar con un caño por todo lo que trajimos nosotros.
Le vino bien que se saque el gordo asi tenía una excusa para salirse de la charla

Virgolo es Tom Hagen entregando a Tessio.

Mañana aparece Fuked en un baldío con un pedazo de tribuna de Nepeniente en el orto.

12 Me gusta

como dijo ? quien tiene proteccion mediatica?
image

1 me gusta

En tyc bosts ahora berkovich con el corazón roto por el pasante

2 Me gusta

Y no te olvides de una foto de la patada de pinola a su lado

Claro. Pudiste poner: Domán, Domy, Triste, Tristelme, Tristonio, Cara de Asadera, Cara de Pizzera, Cara de Prepizza, Cara de Pastafrola, Frizzelme, Fresquelme, Capitán Frío, Friguelme, Matelme, Romate, y tantos que no me acuerdo ahora.

6 Me gusta

Lo tomo en cuenta pa la proxima señor Ramón, le hago caso solo porque es usted

4 Me gusta

Y te lo dice Roman_Vuelve a abandonar eh , ojota

3 Me gusta

Fuguelme se suma a la lista desde hoy.

2 Me gusta

Igual no es algo nuevo que se fugue el hincha de tigre, ya abandono la selección, tambien en 2012 despues de que le rompieran el culo los brazucas, abandono en el super del 2014… y ahora esto.

1 me gusta

¿Los “Mercenarios que tiene Tristelme en YouTube” ya hicieron su descargo?

1 me gusta