TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

27 Me gusta

Fue hace nada y por un partido de la sudaca.

17 Me gusta

Claramente siempre le hablan al público bostero. Y cuando le hablan al de River es para instalarle la mirada bostera del asunto. Entonces te esmerilan el trabajo de gallardo, bajandole el precio y elogian el de los dts mediocres como almierda o Demichelis.
Cuando vean que gallardo no dé pie con bola, lo van a empezar a elogiar y decir que a los idolos se los respeta y coso.
Hoy tenían que hacer autoayuda para tranquilizar a la monada y que no se ponga nerviosa de cara al partido de la sudaca.

19 Me gusta

Dejen de mirarlos. No le suban el rating al pedo.

10 Me gusta

Claro, sin el otro vale la pena, saber algo sabe, cuesta encontrar entre tanto youtuber pelotudo desesperado por likes una voz “autorizada” y que vea las cosas claras como son.

5 Me gusta

Bostile: Dia numero 228 del año, nombrar diariamente ,no importa el contexto ni como, a Bianchi y la caja de resonancia : :white_check_mark:

17 Me gusta

Que hermoso, ojalá sea así de ahora en más.

Si quieren brillo, que le lustren la boronga al Muñeco jaja

6 Me gusta

las comillas en el punto final kjjjjjjj

19 Me gusta

Que es una caja, no hay dudas.

Lo de “caja de resonancia” lo dice por los parlantes de la bombonegra?

18 Me gusta

Del penal a Lanzini y el atropello a Másta nadie de estos Bosteresos Domados habla

12 Me gusta

Claro y el pibe que es hincha de River y ve la posibilidad de no solo venir al club, sino de ser dirigido por Gallardo iba a elegir ir a esa cloaca a ser dirigido por el gigolo que lo quieren rajar, y ser apretado por el consejo del planeta de los simios…si seguro.
Solo en Narnia puede darse ese caso para el bostero de Vignolo y los idiotas que están en su programa…

4 Me gusta

Lo único que me jode de Duka es que cada tanto tiene que salir la lamida de bolas a la bosta y decir que son el movimiento popular más grande o esas huevadas, pero sacando eso es bastante objetivo.

Creo que el único aparte de Anello (o Chadnello para los colegas forenses) que habló de que Gallardo tenía que venir ya y que Demichelis le bajaba el precio a River.

2 Me gusta

Falta la anecdota de Vignolo nada más, que se cruzó a “un amigo de boca” en la calle y el amigo le dijo que no soporta más la situación.

7 Me gusta

Que se dejen de joder que hoy la bosta juega contra un equipo que ni figura en el brasileirao y hace rato perdió el nivel que alguna vez tuvo en el plano internacional.
Este cruceiro es un fantasma del cruceiro que tenía jugadores de su selección.

3 Me gusta

No es para armar quilombo y rating. Eso les importa poco. Lo que quieren es condicionar. Y lamentablemente casi siempre les sale bien

8 Me gusta

Ahora me cierra la compra de villages en chorrocientos trillones de dólares.

Brito masterclass, arregló una expulsión en la copa…

1 me gusta

Si eso del rating es mentira. Si les interesara el rating harían un programa bien que incluya a todos los equipos, no 5 minutos de River, 5 de los demás equipos y el resto de boca.

Y como River siga bien directamente van a tratar de entrevistar a algún árbitro para condicionarlos más preguntandole porque no sacó amarilla o porque no echó a uno.
Me acuerdo que antes de la final con Flamengo se pusieron a discutir (y no exagero ni miento) de que formas un brasilero podía faulear a Enzo Perez para que se resintiera de la lesión del hombro que había tenido.

7 Me gusta

Arielito mostense es el topo en ese foro kjjjj

2 Me gusta

Se pasa este @HernanVs kjjj

A estas alturas creo que este dogor debe ser de BANfield o algun club insectos de esos

5 Me gusta