TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Sotille: “La diferencia entre Armani/Pezzela y Romero/Rojo es que Di Maria metio la que Higuain no, todos son finalistas del mundo e idolos de la seleccion por igual”

7 Me gusta

Bostille: River juega con una caja de resonansia que genera distorsion y ruido.

8 Me gusta

Vignolo: se imaginan una final de recopa entre River y boca? Tengo un amigo que me dice que si gana boca, supera lo de madrid

20 Me gusta

:speaking_head: Sotille: “la caja de resonancia mas amplia del pais le pertenece al club boca juniors”

10 Me gusta

Donde firmo?. Dame ese partido yaaaa

Que olor a cacona ahí en ese estudio mamita y no por ser bosteros, además de eso. Están cagados como no pasaba hace tiempo kjjjj

3 Me gusta

Después de 26 minutos apareció Monegra.

Como le costó a la bostera…

3 Me gusta

El culo ardido de Ariel Rodríguez de TyC cogidísimo…creo qué más que el catapenes de Beltramo…encima el Rolfi y Bragna diciendo lo pillo que es el Muñeco.

5 Me gusta

Del rojo y bostero, arruinado X2 por culpa del Muñeco kjjj como no lo va a odiar

8 Me gusta

:neutral_face: :neutral_face:

4 Me gusta

Se hicieron mierda lpm , más de la mitad del auto

3 Me gusta

Molesto, quisquilloso, incómodo, rabioso el bosteriodismo con la forma de encarar el partido ayer, extrañan al River tibio, timorato, blando de Demichelis al de ayer que no come vidrio y espero se mantenga.

21 Me gusta

Como quemó el puma Girotti al DT jajaja

5 Me gusta

Tal cual, es más, si River ganaba 2-0 ayer jugando muy bien, iban a decir que Talleres no dio la talla. Siempre intentan buscarle la vuelta para opinar como lo hacen los hinchas de boca.

5 Me gusta

Beltramo instalando que el River de Demichelis era far play y jugaba limpio y que el de Gallardo te rompe todo.

Van 2 partidos y ya sacaron esa conclusion.

26 Me gusta

Les molesta mas demostraciones como la de ayer a que ganemos 4-0, porque lo 2do lo disfrazan con que es “lógico” pero lo otro los incomoda porque si ven que nos metemos al barro y la luchamos nos hace mas peligrosos por adaptarnos a diferentes circunstancias y no pecar de boludos.

13 Me gusta

Récord de tiros por elevación de Vignolo a Martínez/dirigencia de bosta, arranco 13:02 y todavía sigue

19 Me gusta

Empieza la operación en el costado donde más rédito pueden sacar: en el condicionamiento arbitral mediático.

7 Me gusta

El manco y su bandita de cogidos llorando porqué bosta no fue a buscar a Mezza antes qué River Jajajajajajajajajaja

12 Me gusta

Que lupa, mirá donde iba la pelota!

Es de las expulsiones más pelotudas de la copa

8 Me gusta