Sotille: “La diferencia entre Armani/Pezzela y Romero/Rojo es que Di Maria metio la que Higuain no, todos son finalistas del mundo e idolos de la seleccion por igual”
Bostille: River juega con una caja de resonansia que genera distorsion y ruido.
Vignolo: se imaginan una final de recopa entre River y boca? Tengo un amigo que me dice que si gana boca, supera lo de madrid
Sotille: “la caja de resonancia mas amplia del pais le pertenece al club boca juniors”
Donde firmo?. Dame ese partido yaaaa
Que olor a cacona ahí en ese estudio mamita y no por ser bosteros, además de eso. Están cagados como no pasaba hace tiempo kjjjj
Después de 26 minutos apareció Monegra.
Como le costó a la bostera…
El culo ardido de Ariel Rodríguez de TyC cogidísimo…creo qué más que el catapenes de Beltramo…encima el Rolfi y Bragna diciendo lo pillo que es el Muñeco.
Del rojo y bostero, arruinado X2 por culpa del Muñeco kjjj como no lo va a odiar
Se hicieron mierda lpm , más de la mitad del auto
Molesto, quisquilloso, incómodo, rabioso el bosteriodismo con la forma de encarar el partido ayer, extrañan al River tibio, timorato, blando de Demichelis al de ayer que no come vidrio y espero se mantenga.
Como quemó el puma Girotti al DT jajaja
Tal cual, es más, si River ganaba 2-0 ayer jugando muy bien, iban a decir que Talleres no dio la talla. Siempre intentan buscarle la vuelta para opinar como lo hacen los hinchas de boca.
Beltramo instalando que el River de Demichelis era far play y jugaba limpio y que el de Gallardo te rompe todo.
Van 2 partidos y ya sacaron esa conclusion.
Les molesta mas demostraciones como la de ayer a que ganemos 4-0, porque lo 2do lo disfrazan con que es “lógico” pero lo otro los incomoda porque si ven que nos metemos al barro y la luchamos nos hace mas peligrosos por adaptarnos a diferentes circunstancias y no pecar de boludos.
Récord de tiros por elevación de Vignolo a Martínez/dirigencia de bosta, arranco 13:02 y todavía sigue
Empieza la operación en el costado donde más rédito pueden sacar: en el condicionamiento arbitral mediático.
El manco y su bandita de cogidos llorando porqué bosta no fue a buscar a Mezza antes qué River Jajajajajajajajajaja