TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Si fuera boca

“boca sacó chapa” “boca y su mistica” “ganó uoca y punto”

17 Me gusta

Justo ellos que pasaron todas las fases por penales gritando Uokaa uokaa vienen a hablar de moral

14 Me gusta

Cogidísmos los de ESPN pidiendo roja a Paulo Díaz por la supuesta plancha a Girotti

16 Me gusta

La villera Agos Larocca pidiendo roja para Paulo Díaz. “No miden con la misma vara parece”.

Bostera de mierda, así están todos los medios llorando el arbitraje, maamita, lo que se viene con esta gente operando como loquitos.

17 Me gusta

¿Por que Suarez fue expulsado y Paulo Diaz no?

Y… sera porque Paulo Diaz piso el pie del de talleres de frente disputando una pelota (de hecho parece que toca primero la pelota antes que el pie), mientras que Suarez le metio terrible plancha a Bareiro de atras cuando ya se habia sacado la pelota de encima, bostero pelotudo.

10 Me gusta

Y yo acá en una clase pedorra de antropologia

2 Me gusta

Bien Balbi explicandole justamente eso a los simios de los conductores (minutos antes la boluda dijo que le parecía hermosa la camiseta blanda de la bosta), es al pedo, ser bostero implica tener un pedo en la cabeza

9 Me gusta

Para mi no tienen un pedo en la cabeza, saben perfectamente que no era roja a Paulo Diaz y si al otro, pero meten esa polemica para armar quilombo y rating. O sea lo hacen de forros , no de pelotudos, porque asi es el periodismo deportivo, es ser un forro hipocrita. Balbi les tuvo que decir la posta porque sino era demasiado alevoso.

15 Me gusta

Decime que sos culo roto, sin decirme que lo sos, miren con ironia que habla el gordo bolsa de pedos de carroza, ni entre a ver el video para no darle visualización, pero seguro hablara de la expulsion del tipo de talleres,del gol bien anulado, y que Domínguez ayuda a River, y encima trata de mufarnos diciendo que somos cam peo nex, que bostero pelotudo

19 Me gusta

Boludo yo realmente me estoy sorprendiendo de lo cogidos que esta todo el mundo bosta, desde los periodistas hasta los youtubers, porque ganamos un partido de Ida de octavos por la minima. Estan actuando como si hubieramos ganado las semis con robo o algo asi. Es terrible el miedo que tienen.

Realmente los hiciste mierda muñe, nunca mas se recuperaron.

19 Me gusta

Que la chupen los simios, mira si me importar lo que digan los Monos , ojala ganemos la copa x penales o con un penal sobre la hora para que les duela mas. Quieren hablar de futbol un equipo que tiene de emblema pegar patadas y poner huevos, ganaron la mitad de sus titulos por penales jajajaja que hagan cojer por camellos los sucios del riachuelo

5 Me gusta
3 Me gusta

No, dijo que estuvo todo bien cobrado

1 me gusta

Me acuerdo de los zócalos de Fox y ESPN cuando el exclub jugaba como el culo y ganaba de pedo: “Boca ganó y punto”

No les importaba nada entonces.

17 Me gusta

No se hagan mala sangre al pedo muchachos, era mas que obvio lo que iba a pasar en los medios, si quieren algo potable vean el video de Duka, impecable la verdad.

8 Me gusta

Beltrauma a los gritos porqué le dijeron que la Bosta llegó a la final sin ganar partidos. Está más cogido que Yuyito

20 Me gusta

Y si, ganar partidos es hacer un gol más que el rival, como hizo River ayer.

Me da gracia como están preocupados porque River ganó sin jugar al fulbito con brillo.

11 Me gusta

Cuando hace los videos solo y está sin el cacainomano de Azzaro al lado es muy escuchable Dukatenzeiler analizando fútbol.

8 Me gusta

jajajaja más cogido que Yuyito hasta el mes pasado. Desde ahora Yuyito no coge más.

6 Me gusta

Están re calientes y preocupados. Esos comentarios son el autoayuda para el bostero con ataque de pánico al ver que River ganó de visitante por libertadores.

10 Me gusta