Uno de TyC llorando que Paulo Diaz debia ser expulsado cuando metio la plancha en el primer tiempo y despues dijo que la roja de Suarez de Talleres era mas amarilla tirando a naranja.
Decime que sos bostero pero sin decirlo.
Uno de TyC llorando que Paulo Diaz debia ser expulsado cuando metio la plancha en el primer tiempo y despues dijo que la roja de Suarez de Talleres era mas amarilla tirando a naranja.
Decime que sos bostero pero sin decirlo.
Volvio todo a los años del gran gallardo donde todo era robo de River para los periosidas… que lindo…ojala termine bien esta vez tambien.
Twitter bosta esta dividido entre festejar la copa “hay un mutante hincha de boca” y decir que volvieron los arreglos sin tener una puta jugada que mostrar.
Uno que se llama Riquelmismo puso patadas de hace 8 años.
Cuando terminó el partido en espn pasaron a un programa que empezó con el resumen del partido, cuando llega la jugada que Krane queda en el piso el tipo dijo “y acá la mala noticia, UNA NUEVA LESION DE KRANEVITTER”, y empezó a hablar sobre cómo se rompe, y el otro lo cortó “bueno pero siguió jugando”, y cayó y se hizo el boludo. Ni ven el partido los periodistas, ni estudian el vídeo antes de salir al aire. Y eso que es espn…
El periodismo deportivo son 99 % bosteros, es asi, yo fui al circulo de periodistas deportivos. Son "barras"que quieren el título para hablar solamente e su club de re mierda.
Me decis no vio el partido, y seguro fué asi, seguro lo escucho en la radio encerrado en un cuarto rogando para que perdamos, y entre lagrimas sin la mas puta idea de nada tuvo que salir a hacer su programa del orto.
La de llantos que hay en la red X , pero me matan los comentarios " dejen de hablar de las gallinas y hablen de Kikelme" kjjjj hasta en eso tienen cabaret
Empiezan los “Sin brillar”, “Con poco”, “Sin sobrarle nada”, y la nueva que acabo de ver: “Con un ‘hombrazo’” kjjjjjjjj esperen un poco para llorar muchachos
Lo que van a llorar por los 15 segundos jajajjaj para verlo con birra y picada
Que raro que justo ahora le piden brillo y buen juego a River, hace unas pocas semanas se hacían los boludos con Demichelis, buscaban desesperados algo positivo para bancarlo en el puesto. Hace varios partidos que no ganábamos de visitante, y ahora resulta que piden que seamos la máquina de la década del 40’.
¿Me parece a mí o anoche la transmisión de la TV no mostró ni una sola vez a la hinchada de River Plate?
ya salió el video de cargozza?? necesito ver esa fisura anal
Si la mostro, aunque nos e en que canal la viste. Espn mostro a la hinchada , al menos en el gol.
Telefé. No recuerdo un plano la verdad.
Están cogidísimos
‘River no brillo’, ‘no se vió juego’
Ganamos un partido que querian que perdamos con Demencielis, chupenla
octavos de final de copa de visitante
encima tenemos que jugar lindo?
a que otro equipo le piden eso?
Anoche el Cholo Soretile estaba destruido y decía que no se había visto un equipo de Gallardo en la cancha. Hipócrita, el tipo llegó hace 20 minutos y todavía está sacando de los cabarulos a la vagancia del plantel de Micho. Cuchuflito se le cagó de risa todo el programa. Disimulá un toque.
Ya nos veian afuera de la copa por eso estan asi, se pensaban que iba a seguir Memechelis y se encontraron con el mas ganador de la historia a solo dos semanas.
Se me rien los pelos del culo con los bosteros pidiendole a River juego lindo y brillante, justamente ellos que son el equipo mas antifutbol del continente.
Ellos mas que nadie deberian saber que la Copa se juega con pragmatismo y viveza principalmente, el juego lindo dejaselo a los pendejos del Fifa.
Vieron ganar un partido a Gallardo en Copa y les volvio a latir la pija que les dejo enterrada en el 2018/2019.