TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

17 Me gusta

Lunes

23 Me gusta

Que porcentaje de probabilidad hay? Ustedes que creen?

Viniendo de Anello, 100%, no olvidemos que fue el que dijo que Maldonado se había ahogado, cuando todavía lo estaban buscando!!!

18 Me gusta

Droga drooooogaaa DROOOOGAAAAAAAAAA

2 Me gusta

mamita posho como va a estar el bosteriodismo toda la semana, NI HABLAR si vuelve ÉL.

7 Me gusta

Bueno, llegará Gallardo. Que sepan todos que desde el martes el presidente real es él, y que los otros dos o transan para seguir o renuncian.

5 Me gusta

Vignolo: ¿Cómo dejaste que esto pasara?

25 Me gusta

A este y a Vignolo les agarra el lunes un ataque de histeria cuando tengan que iniciar el programa si en ese momento ya esta cerrado la vuelta de Gallardo como técnico en el club.
Ya me lo imagino a la polla trola cuestionando a su técnico en la bosta para que lo rajen y traigan otro que pueda competirle al muñeco…

11 Me gusta

Hace 1 año lo advertía el uno de la radiofonía sudamericana.

image

21 Me gusta

ya empezaron los llantos y miedos varios de los bosteros, que hermoso

1 me gusta

La carita de Azzaro porque se fué Demichellis…Igual algunas verdades sobre la dirigencia y Demichellis son acertadas.

3 Me gusta

Los putos de youtube me censuraron por bardearle al gordo pedazo de mierda de cuneo por 24 horas, y ahora estoy re manija queriendo bardearle a este progre bostero infiltrado

3 Me gusta

Siga orinando bosteriodistas focas GODNELLO!

8 Me gusta

Fue tremendo muy picante estuvo y me parece bárbaro

2 Me gusta

Sin contexto no sabemos de quién habla, podría ser cualquiera de nosotros…

3 Me gusta

el mas humano de los dioses es anello

2 Me gusta

En esta Azzaro tiene razón, dice las cosas que los periodistas nuestros no dicen. Lo que sí, la cara de terror de que vuelva Gallardo se le nota a la legua.

4 Me gusta

Y que paso en la final de lima en los ultimos 5 minutos gordo foquita y teton?

Viejo gaga pidiendo que ovacionen a demichelis por que “ama a River”, anda a la concha de tu madre, si lo amara hubiera venido a jugar cuando todavía tenía estado físico.

Igual seguro las focas pelotudas lo van a ovacionar.

4 Me gusta