Que bien el Chad Anello el viernes acertandole… que se iba este fin de semana.
Yo pensé que sería puro humo otra vez.
Igual Anello hizo 2 pronosticos.
Que se iba demikelis y que volvía el Muñeco…
Será verdad lo del Muñeco?
Que bien el Chad Anello el viernes acertandole… que se iba este fin de semana.
Yo pensé que sería puro humo otra vez.
Igual Anello hizo 2 pronosticos.
Que se iba demikelis y que volvía el Muñeco…
Será verdad lo del Muñeco?
El de menudencias esta deprimido
Yo que Demichorro pego el faltazo mañana así el vómito popular se derrama sobre Britonto y el armenio Retonto.
Y el lunes vuelve Vostignolo…
Hay que escucharlo ahora a ver qué dice de quién agarra y los refuerzos que faltan…
Mas que vignolo quiero verle la cara a bulos, que se canso de operar para que siga.
El Gallardo 2015-2018 se garcho a los mejores bostas de Arrugarrena y Lady Gago, que seamos sinceros, eran equipazos, recontra reforzados por Aguilar, destinados a ganar la Libertadores de no ser por el muñe.
Imaginen si vuelve ese muñe con este uoka de mierda comandados por Tristelme.
Se deben querer pegar un tiro los bosteriodistas
Los bosteros de Sportscenter ya empiezan a decir que es imposible que venga Gallardo ajajajaja
QUE NO SE NOTE
Estos habían dicho que MD se iba hoy. Fueron de los pocos.
Ahí lo sacaron al aire a Gil Gagarro, se hace el gallito ahora el muy hijo de puta, CAGÓN DE MIERDA, ENSOBRADO
No lo van a reconocer, pero lo que estuvo operando Hernán Castillo hace varios días…
Fue Vignolo prime 2015-2018.
Imagínate que el lunes vuelva el manco sidoso y ya este confirmada la vuelta de gallardo, me sale aguita de la chota de solo imaginar la indignación con la cual va a hablar del raje a demichele
Totalmente desencajada la cara del bostero de Marcelo López en el noticiero de espene…
Basta judio
Eso no pasara, ya demostro gallardo del 2019 al 2022 qie riquelme le gano todo lo q le jugo basicamente. Por algo se fue
Pasen el tik tok
esta re gaga este viejo, en un video anterior dijo q no daba más lo de demichelis y había q rajarlo