TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que bien el Chad Anello el viernes acertandole… que se iba este fin de semana.

Yo pensé que sería puro humo otra vez.

Igual Anello hizo 2 pronosticos.

Que se iba demikelis y que volvía el Muñeco…

Será verdad lo del Muñeco?

9 Me gusta

El de menudencias esta deprimido

7 Me gusta

Yo que Demichorro pego el faltazo mañana así el vómito popular se derrama sobre Britonto y el armenio Retonto.

1 me gusta

Y el lunes vuelve Vostignolo…

cristobal-soria

21 Me gusta

Hay que escucharlo ahora a ver qué dice de quién agarra y los refuerzos que faltan…

4 Me gusta

Mas que vignolo quiero verle la cara a bulos, que se canso de operar para que siga.

11 Me gusta

El Gallardo 2015-2018 se garcho a los mejores bostas de Arrugarrena y Lady Gago, que seamos sinceros, eran equipazos, recontra reforzados por Aguilar, destinados a ganar la Libertadores de no ser por el muñe.

Imaginen si vuelve ese muñe con este uoka de mierda comandados por Tristelme.

Se deben querer pegar un tiro los bosteriodistas

9 Me gusta

Los bosteros de Sportscenter ya empiezan a decir que es imposible que venga Gallardo ajajajaja

QUE NO SE NOTE

16 Me gusta

Estos habían dicho que MD se iba hoy. Fueron de los pocos.

9 Me gusta

Ahí lo sacaron al aire a Gil Gagarro, se hace el gallito ahora el muy hijo de puta, CAGÓN DE MIERDA, ENSOBRADO

21 Me gusta

No lo van a reconocer, pero lo que estuvo operando Hernán Castillo hace varios días…
Fue Vignolo prime 2015-2018.

19 Me gusta

Imagínate que el lunes vuelva el manco sidoso y ya este confirmada la vuelta de gallardo, me sale aguita de la chota de solo imaginar la indignación con la cual va a hablar del raje a demichele

20 Me gusta

La rubia que se ponga un OF, porque no sirve para otra cosa.

3 Me gusta

Totalmente desencajada la cara del bostero de Marcelo López en el noticiero de espene…

5 Me gusta

Basta judio

1 me gusta

Eso no pasara, ya demostro gallardo del 2019 al 2022 qie riquelme le gano todo lo q le jugo basicamente. Por algo se fue

Pasen el tik tok

3 Me gusta

El comentario menos bostero Riquelmista…

En 2019 eliminamos a Boca en Semis de Libertadores.

14 Me gusta

ay que risa

“Perdio River”

12 Me gusta

esta re gaga este viejo, en un video anterior dijo q no daba más lo de demichelis y había q rajarlo

9 Me gusta