TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El unico que defiende a River en tyc es el bostero de cingolani increible

15 Me gusta

¿Cappa no salió ya a respaldarlo al pasante? ¿O fue JJ? Todos esos nefastos se me hacen igual ya.

4 Me gusta

Totalmente acertado ese análisis.
Fue el viento de cola que traía el equipo de Gallardo, porque cuando este salame tocó el equipo, demostró quienes un espanto como técnico…

5 Me gusta

JJ ya lo hizo

2 Me gusta

Septiembre del año pasado:

Ahora el hincha de Banfield se la da de crítico de Demichelis y que lo tienen que rajar… :sweat_smile:

10 Me gusta

Hay que encontrar un término para definir a los "periodistas de river " que no defienden a river.

3 Me gusta

Anti-River

7 Me gusta

Pipi Novello es otro bostero que desde el año pasado viene diciendo que Demichelis no tenía futuro, que iba a pasar como con Ibarra, que lo dejaron por ganar una copa de leche.

5 Me gusta

estoy escuchando lo que dijo el petiso cara de verg de castillo, increíble que sea de los pocos que está cantando la posta

https://x.com/Continental590/status/1801387124437966970

12 Me gusta

El flaco este dice lo que todos pensamos…

9 Me gusta

No vean la historia que subio Sarita Moisheskleit con angela bostarena, repito NO LA VEAN si no quieren enojarse aun mas, los que “cubren” River son todos unos bosteros de mierda que les chupa un huevo si ganamos o perdemos

10 Me gusta

Verdades como puños, coincido en todo

2 Me gusta

Hasta un youtuber que NO es hincha de River al analizar lo del partido de hoy dice que es “ciclo cumplido” lo del inútil…
Después cuando lees abajo los comentarios de los usuarios, encontras a “hinchas de la bosta” que piden que siga el pasante, o escriben fuerza micho…

5 Me gusta

Hasta este tipo que siempre tira algun palo a River y mucha mierda se da cuenta que fue una verguenza perder contra riestra y que es ciclo cumplido…

8 Me gusta

basta de eso de la cama, hay jugadores que no les da, y si fuera cama, es culpa del mogolico del dt que los sigue poniendo y no los deja expuesto poniendo pibes
a GP en el famoso off dijo que no le daba para river y hoy termino como capitan, es un dt cagon y sin personalidad

3 Me gusta

Ponela nomas. Que más da.

El taliban que puse recién tiene un análisis muy bueno y claro sobre lo que esta pasando…Pero la dirigencia NO quiere dar el brazo a torcer.

3 Me gusta

pero culpa a los jugadores tambien? no escucho medios cuando pierde river

2 Me gusta

No, el taliban lo mata más al técnico y termina su video diciendo que todavía River tiene tiempo de cambiar, si se saca a Demichellis como técnico y dice claramente que es ciclo cumplido.

5 Me gusta

¿Hoy hay programa de Chadnello?

Quiero escucharlo en modo medianoche, todo pasado de merca y tirando a matar al pasante.

5 Me gusta