TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No es contra del inútil del técnico en solo para generar cargadas y contenido de burla al club si bosta pierde un partido así … titulan perdió bosta se sintió la falta de titulares… Muy de manual ya son estos soretes igual si sirve para que se vaya el DT que sigan titulando así…

2 Me gusta

Menudencias diciendo en su vivo que no hay que silbar y es preferible no ir para mostrar disconformidad para con el equipo

10 segundos duré en su stream

15 Me gusta

19 Me gusta

Paradizzo es el unico que dice que es fin de ciclo

10 Me gusta

nos quedamos afuera de la proxima libertadores saquen cap, con este dt, este plantel, esta dirigencia

9 Me gusta

Mañana, bah, esta tarde misma sale todo el bosteriodismo en manada a bancar con uñas y dientes al sorete este, lo quieren hacer aguantar acá hasta que nos deje afuera con Talleres, ahí recién después de eso le van a soltar la mano, hijos de re mil putas, y un montón de gente de River y la dirigencia comprando ese verso, tengo una calentura que vuelo

20 Me gusta

Lo peor es que hay mucho hincha de River que está en la misma. Ni hablar de los dirigentes…

5 Me gusta

Vamo los badres al vivo (?

Culpa a los jugadores el forro ese… a mi también me bloqueó el macho beta dominado por la jermu

1 me gusta

No lo vean más, es lo peor que le puede pasar.

1 me gusta

Ya ni siquiera tienen que hacerlo ellos. Sólo tienen que llamar a algún falopa dosmilero para que les haga el trabajo sucio “no entiendo porque cuestionan tanto a Demichelis” etc.

1 me gusta

Mecnudencias es nefasto, no sé como aun lo ven.

7 Me gusta

MENUdencias, no me metas en esa cuando estamos puteando fuera del chiste. Ya te lo dije…

2 Me gusta

que ex jugador de la decada nefasta dara una nota los proximos dias para bancar a Demichelis??

  • J. J
  • Almeydiola
  • GoroSHITo
  • Sambueza
  • Ahumada
  • El Colo Lushenhoff
  • Don Angel Cappa
  • Fillol
  • El tano passman
  • otro (nombrar(
0 votantes
1 me gusta

Yarroch sentado junto a Fabbiani en ESPN.

Como le damos de comer a los nefastos eh!

14 Me gusta

No sos ningún iluminado, le venimos diciendo desde antes del sorteo.

1 me gusta

cappa es su padre espiritual y tira la frase “me recuerda al huracan de menotti el equipo de demichelis” o “me recuerda a mi huracan este river”

6 Me gusta

El de River del programa de o tipo Youtube que esta con uno de Boca en Fox Sports 3 o 4, dijo que lo de Demichelis es ciclo cumplido, y que Ramón Díaz debería ser el DT pero no cree que esta dirigencia lo contrate. Y también que lo bueno de Demichelis en su comienzo, fue rezago del ciclo Gallardo.

EDIT

Estos:

https://foxsports.com.ar/programas/sean-unidos/

11 Me gusta

bueno pa, yo no lo habia leido

1 me gusta

Che Duka ese es de River? Me acaba de saltar en Youtube un vídeo suyo de recién y dijo que es socio, y comparto todas las críticas a Brito, Francescoli y al Dt.