Y si vamos al caso, Ramón Díaz fue echado como un perro del Asco Da Gama. Por perder como 4 o 5 partidos consecutivos, alguna goleada, eliminado por un equipo del ascenso en la Copa de Brasil, etc.
Gano la Champions asiatica con el Al Ain. Hace un par de años elogiaban que Ramón Díaz llego a la Final (la perdio).
Lo salvó del descenso y este año no le trajeron nada de lo que pidió para el equipo…
Igual si a vos te gusta Crespo, seguí cone eso. Yo considero que es un sorete y que no es técnico ni para ahora ni para nunca en River. Es mi opinión.
Si vos todavía lo ves como el goleador de esa libertadores, bueno, anda pensando quien era el técnico de esa libertadores…porque la función que se necesita es la de técnico para reemplazar al salame que está ahora, aparte Crespo no se va a volver a poner los pantalones cortos, y cuando se los ponía, esquivaba con respuestas boludas la vuelta a River como jugador, con lo cual no me hagas acordar de sus respuestas…
Veira no había ganado nada en ningún club. Era una apuesta total. Solo había dirigido Banfield y San Lorenzo. Sus primeros títulos (de los poquitos que gano. Solo gano 4), fueron en River.
No se si te falla la comprensión lectora, o si ya estas senil. Te enganchaste como un pescado en un debate que no es lo que vos estas respondiendo. Volve a leer.
Veira era un motivador, y no podés comparar bajo ningún parámetro a Veira con Crespo…
Veira armó un equipo de hombres, si no lo viste a ese equipo por edad, te puedo decir que era un equipo que salía a la cancha sabiendo que iban a ganar, y los contrarios le tenían cagado.
Media selección argentina formaba parte de ese equipo. Y otros que podían haber sido parte de ese equipo campeón.
Creer que porque Veira ganó todo con River se puede traer a cualquier papanatas y hace lo mismo es desconocer no solo el contexto de la época, incluso el interés de la dirigencia de Santilli en ganar si o si la libertadores, cosa que ahora ni se ve eso por parte de la dirigencia actual, hasta la calidad y carácter de los jugadores que formaban parte de ese plantel.
No se puede comparar porque son de épocas muy diferentes. Es contrafáctico. Veira solo gano grandes cosas en ese River durante un único año (1986). Después, solo gano 1 Campeonato corto en CASLA en 1995.
Tu ultimo parrafo aplica para absolutamente todos los DTs del planeta.
Para finalizar, lo del falta en este momento son las cosas que se dieron en esa época.
Jugadores con hambre de gloria, con calidad y carácter que querían ganar esa libertadores
Dirigentes que si o si la querían ganar
Y un técnico motivador que no dejo escapar esa oportunidad de poder quedar en la historia grande del club.
Cuando se vuelvan a dar esas tres cosas, la copa volverá a ser nuestra.
Vamos, renuncian a la selección porque son bosteros y su ese cla es abandonar. No quieran tapar el sol con la mano…que después van a la selección y dan asco.
Igual no era por eso. Lerena no pierde chance de hinchar por okita.
Otro tema es, si el fútbol femenino fracasa va a ser porque el público no lo elige. Empezando por las minas. Yo no conozco una sola mina que vaya a ver a River femenino.
Si la bija es chica aunque empujes no entra, eso pasa con el futbol femenino en su esencia total
Es como que el hombre quiera ver hockey masculino, es hockey es de las minas
Al pan pan y al vino vino
Siguen intentando ser transgresoras de algo q ya esta demostrado q no va y no lo elige nadie