TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Jajaja es un sinverguenza el manco

9 Me gusta

Cómo doma el gordo Agusneta.
https://x.com/SpiderCarp23/status/1795158431877263395?t=gjYHAjtSdVN-M-DNFGHtEQ&s=19

1 me gusta

? Para hinchas estamos nosotros, dame un DT serio y listo. Cuando llegó el Bambino Veira en el 82 no tenía nada que ver con River y hasta había dirigido al bosta de Maradona, Latorre, etc.

9 Me gusta

Jajajaja una ensalada de fechas hermosa.

2 Me gusta

El bambino Veira llegando en el 82 y ya había dirigido a un Latorre que no había debutado.

Este es tu nuevo personaje Champignon? El otro, el de los baits de los programas, ya habia aburrido. Te renovaste a tiempo.

8 Me gusta

Bueno, 6 dias sin ver bosteriodismo… lo pongo un ratito, un ratito nomas y veo…

TyC bost: “boca con la guardia alta, ¿perjudicado por el VAR?” Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Ponen las “polemicas” en las qué fue favorecido, ponen poquitas y no ponen ninguna de las 100 NO expulsiones a Marcos Roto kjjjjj

20 Me gusta

mientras ellos lloran por todas las dudosas nosotros tenemos a los hinchas 2.0 diciendo que no hay que llorar si damos asco igual, justifican el choreo xq jugamos mal

2 Me gusta

Seguimos con las publicaciones de EX en apoyo al pasante y Armanqui… cuando Ibarra y Battaglia daban pena publicaban sobre ex jugadores de la bosta pero para continuar pegándole.

5 Me gusta

18 Me gusta

Mira como nos mean… habría que ir y mostrarle eso a estúpido de Brito y decirle: “mirá, en esto convertiste a River, en un chiste. Te vas a ir como el tipo que trajo a un meme al club”…

15 Me gusta

No sé quién es este tipo, pero comparto al 100% lo que opina respecto al impresentable de Farinella. Un tipo que fue chupa culo de la peor lacra de River, José María Aguilar.

8 Me gusta

Se la toma toda el chinwenwencha ehh, debe estar rica la mema

3 Me gusta

Se nota en la cancha.

No tiene ni la mas minima idea de lo que pasa en River.

1 me gusta

Toda de la Dirigencia hija de mil.puta que trajo a nuestro memedeto para que nos carguen clubes pedorros.

4 Me gusta

No podés comparar al Bambino con Crespo. Es como comprar el dulce.de leche con la caca. Pueden tener los dos color marrón, pero el primero es un alimento y el otro un excremento…y esa es la diferencia entre ambos como técnicos…

2 Me gusta

Demichelis no es el DT para este momento de River. Crespo no se. Igual, solo lo compare con Demichelis. No fue que lo pedí como opción 1.

Ok, pero para mí Crespo no es ni opción Z para River. Directamente NO es opción…prefiero al técnico de la reserva antes que ese sorete.

3 Me gusta

Demichelis es peor opción en todo sentido. Crespo al menos parece ser mas DT, con mas experiencia, gano títulos en otros clubes, y en River fue goleador de Libertadores y Campeón. Demichelis gano menos que Paulo Díaz como jugador, y jugo menos años. O sea, es nadie.

1 me gusta

Si, y salió eyectado de una patada en el culo del San Pablo que le dió hasta todas las opciones para traer jugadores con la guita que tienen. Y fracaso estrepitosamente…

En DyJ ganó porque recibió un equipo armado y no lo que es ahora River.

Que haya sido goleador de la libertadores ahora NO me importa es otra función…