TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

F90 HOY

vignoIo
Hola hola hola que tal como le va como andan tengan ustedes muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de “Noventa”
Cambian los técnicos, cambian los jugadores, cambian las competencias, pero hay un suceso que se repite y que se ha convertido en un karma para boca en el último tiempo.
Mire, en el último boca - River a mi me dijeron -desde dentro del mundo boca- que tenían la sensación de que “11 contra 11” a River se lo ganaban y asi fue. Porque boca tiene jerarquía, tiene espíritu, tiene el empuje de su gente, pero todos estos condimentos no alcanzan para lograr grandes objetivos si falta algo clave, y no lo digo yo: lo dice el entrenador más grande en la historia de boca…
Ponen el tape de Bianchi y los jugadores inteligentes
“Para un técnico, lo que tiene que rogar, tener buenos jugadores, no fenómenos, buenos jugadores e inteligentes… Si son inteligentes usted puede llegar a lograr cosas. Ahora usted puede tener grandes jugadores que no sean inteligentes, y no va a lograr cosas”
sottile
Excelente…
buIos
DE PIE
vignoIo
Lo dice Bianchi, ahora yo me pregunto, ¿por qué tropezar con la misma piedra no una, sino dos, tres o cuatro veces? Da la sensación de que el mayor enemigo de boca es el propio boca, se vive dando palos, si fuese un tenista diriamos que vive cometiendo errores no forzados. El futbolero sabe adónde quiero llegar: por una expulsión como la de ayer, ante Estudiantes por Copa Argentina a boca le dan vuelta el partido y lo dejan afuera de la Libertadores de este año. Ya no jugar la máxima competencia para un gigante como boca es un drama, salir segundo de su grupo en Sudamericana y jugar un repechaje fue un drama, y hoy quedar eliminado de manera tempranera en una copa donde a priori “boca era el candidato” es un drama. Da la sensación que la vara cada dia que pasa es más baja
¿Es la elección de los jugadores? ¿Es el técnico quien tiene que adiestrarlos? Los veo con ganas de hablar así que empezamos el debate. Mono…
navarro
Mirá Pollo, te saludo, creo que hay que contextualizar, boca con un hombre de menos durante 95 minutos, estuvo a escasos centímetros de superar a Cruzeiro sin necesidad de ir a penales, por eso yo creo que no es nada reprochable el desarrollo del partido
buIos
ME VUELVO LOCO, ME VOY
sottile
Calmate negro
vignolo
Cabezón que opinás?
ruggeri
Que hacé Posho, lo ‘‘ecuchaba’’ a Bianchi y tiene razó, ahora vo’ te preguntaba, son lo’ jugadore o el ten-nico, y yo te digo, todo’ esto jugadore’ de lo que hablá, Avincula, Fabra, Rojo, son todo’ jugadore’ de selesió… tipo’ grande que tienen que tener la cabeza fria, vo’ no podé salir con lo tapone adelante a los die segundo, hoy con el VAR te queda con uno meno
manusovich
Coincido con More
beItran
Yo no hablé todavia…
manusovich
No perdón, digo coincido con el Mono que ayer lo de boca tuvo un tinte casi epico, si pasaba de fase no estariamos hablando de…
sottile
Es contrafactico porque no pasó Manu!
manusovich
Dejame hablar, digo que si Merentiel ajustaba el tiro del final o el penal iba treinta centímetros abajo, no estabamos hablando de esto
sottile
Y no porque no pasó
fucks
Si mi abuela tenia ruedas era una bicicleta, dale
manusovich
Hablá vos solo entonces Cholo
sottile
A lo que voy es esto, y en la editorial el Pollo lo nombró a la pasada: boca hizo un muy mal 2023, apostó a la única bala que era ganar la Copa Libertadores y descuidó el torneo, eso es toda del anterior cuerpo tecnico, ahora haber quedado segundo en Sudamericana es una catassstrofe muchachos, no nos hagamos los distraídos
fucks
No nos olvidemos que fueron cincuenta tipos a cabecear un corner ganando 1 a 0 contra Fortaleza, de eso no decimos nada
bulos
POR ESO HACEN FALTA LIDERES. UN MANUAL DE CONDUCTA COMO TIENE RIVER. A MARTINEZ ALGUNOS NO LE DICEN NADA PORQUE SE ACOMODA EL PELITO Y HABLA QUE “JUEGAN POR BANDA” Y DE “BASCULAR”
ruggeri
Sentate negro no se te escucha más fuerte de parado
bulos
QUE QUERÉS, SOY SANGUÍNEO
fucks
Después Riquelme se queja que no se lo elogia, terminaste jugando con Figal de 4, FI-GAL
manusovich
Creo que están siendo muy duros, ahi veia las imágenes del partido, boca tuvo las más claras, Chiquito salvo la de los goles no tuvo trabajo
beltran
Ay me daba pena verlo llorar a Advincula
manusovich
Coincido con More
vignolo
Usted qué opina Cai si fuera tecnico y le expulsan un jugador a los 20 segundos?
aimar
YO LO MANDO AL CARAJO. TRABAJAS EL PARTIDO TODA LA SEMANA Y TODAS ESAS COSAS PARA QUE ESTE VENGA Y SE HAGA ECHAR POR UN FAU EN EL MEDIO DE LA CANCHA. DECIME QUE NECESIDAD DE DEJAR LA PIERNA ASI.
buIos
Pero esto viene de hace tiempo Cai, Fabra, Barrios que para mi estuvo mal echado en Madrid, Rojo a mi me encanta pero contra Palmeiras se quedó afuera de una final, Saracchi lo que decia el Pollo, Lema contra Estudiantes, es insólito lo que pasa en boca
vignoIo
Está Monroig con información, Dieguito…
monroig
Hola Seba, compañeros como andan? Aqui con el predio de Casa Amarilla de fondo, y mucha información. Me comentan allegados a la dirigencia, que Diego Martinez tiene los dias contados al frente del equipo
aimar
AH QUE VIVO SOS, LO MÁS FÁCIL ECHARLO AL TÉCNICO EN LUGAR DE TODOS LOS QUE SE MANDAN CAGADAS
monroig
Yo no tomo decisiones Cai, y otra cosa que me dicen, desde la cúpula dirigencial, es decir el consejo de fútbol y Juan Román Riquelme, ahora pasa a ser clave la Copa Argentina, el único torneo sacando la liga donde boca sigue con posibilidades
manusovich
Coincido con More, digo con Monroig, para boca la Copa Argentina más que nunca tiene tintes de Champions League, boca junto a Independiente son los únicos grandes que siguen en pie y es un boleto para la copa del año que viene
buIos
A QUIEN LE IMPORTA LA COPA ARGENTINA, MIENTRAS OTROS JUEGAN COPAS VOS HASTA FIN DE AÑO VAS A JUGAR CONTRA TEMP… mejor no digo nada porque me vuelvo loco
sottile
Tiene razón el Negro y permitime desmenuzar el concepto, ahora el año de boca más que nunca está ligado a lo que pase con River

79 Me gusta