TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ahora van a empezar a instalar que la Sudamericana es un torneo importante por ser internacional, cuando ya todos sabemos que está mas devaluada que el peso. Es menos que la Copa Argentina.

9 Me gusta

rencabjj estas amargado, deci la verdad, queres el helado para calmar la angustia

1 me gusta

si, pero por lo bajo se cagan de risa, y se pegan palos, como hoy, el gordo fucks se cagaba de risa en la cara de vihgnolo

2 Me gusta

Cuando quieras nos vemos y te muestro los 3 tatuajes que tengo de River, de paso me lustras bien la chota

1 me gusta

Gracias Dios, gracias CASLA querido, te pusiste la pija cuando había que ponerla, A VERSE TODO EL BOSTERIODISMO HASTA NAVIDAD AHORA JAJAJAJAJAJAJA

Ahora a las 10 pongo al pollito manco, re caliente, por eso no vino el programa de las 7 de la tarde cuando lo había anunciado a la siesta, estaba como un enfermo mirando el minuto a minuto de Casla y Estudiantes el bostero empedernido

MIRALA POR TELE, BOSTERO PUTOOOOOO

13 Me gusta

Olimpia sí. Corinthians y Santos todavía están en la lucha.

Es verdad!!! no había caído que era lunes :popcorn:

Seguro lleva a algún invitado random para no hablar de su bostita, un onda Kily Gonzalez o Falcioni.

2 Me gusta

Mañana espero MORIR de sobredosis de bosteriodismo aahhhh inyectela en mis venas

13 Me gusta

Che la puta de Alina poco y nada de bosta afuera de libertadores… se hace la pelotuda y poco énfasis en el papelón bostero. Se borran ahora?

13 Me gusta

:popcorn: :popcorn:

image

29 Me gusta

Algún llanto para ver hoy en TV?

Ja, el último manotazo de ahogado para Riquelme, ojalá pueda sacar algo productivo y ganar un par de votitos. La tiene muy complicada…

11 Me gusta

Voy preparando el Fernacho

5 Me gusta

Que lastima que no hay periodistas de River de verdad en los medios si era al revez nos recontra gastarian. QUIERO VER A LOS DE RIVEEEEEEER CHICANEANDO A MORIR EN EL 2024, VAMOS MANGA DE PUTOS APROVECHEN EL AÑO

12 Me gusta

Las ganas de verlo al triste perdiendo son muy grandes, la puta madre.
Pero hay que pensar en el bien de River…

9 Me gusta

Alina: “Es un golpe para boka pero es un golpe mas grande para la competición perder a boka” KJJJJJ

Jajajajajajajajajaja hija de putaaaaa, te arde conchuda

36 Me gusta

Yo la verdad no quiero que pierda, nos da mucho material

1 me gusta

Para alquilar balcones

1 me gusta

virgolo vivo right nooooooooow jajajajjajajaja

5 Me gusta

Ahora puede empezar un loby para que los inviten, o den más cupos jajaja

2 Me gusta