TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Mí semana productiva acaba de morir hace unos instantes .A consumir llantos y bosteriodistas. Ay que risa viejaaa queridaaaa

9 Me gusta

Beltramogo le tira a Guido Glade: “la sudamericana es la copa que vos festejaste en 2014”.
En esos años la sudamericana era nivel libertadores, casi los mismos equipos la jugaban. Hoy es lo que debio ser siempre, una copa de leche para equipos de mitad de tabla.

15 Me gusta

Preparense el año que viene para que la Copa Sudaca pase a ser la nueva Champions League.

La tienen adentro todos estos hijos de puta operadores de la mafia bostera.

19 Me gusta

Alguien que por favor le avise al hinca de boca que se fue al Maracana caminando, todavía no llegó, debe estar así seguro:

20 Me gusta

Uff somos 2 Angel querido.
Mañana labura tuvieja

3 Me gusta

Kjjjj

No hay bosteriodismo, se borraron todos. Habrá que esperar un rato más para ESPN con Lofish y TYC con Retamozo :popcorn:

12 Me gusta

como estan todos MUERTOS, que no aparece nadie

7 Me gusta

Que mes glorioso NOVIEMBRE

5 Me gusta

Si ganaba la bosta , aparecia vihgnolo, el panadero lopez, leto a los gritos,…

6 Me gusta

Básquet nacional

Entrevistas a Blandi y Boselli

POLO

Falleció el periodismo deportivo televisivo

18 Me gusta

De hecho, las semis de Libertadores en ese año parecían de Sudamericana:

Y la Sudamericana parecía Libertadores:

16 Me gusta

Que SUENE FUERTE, QUE SUENE, EN MODO REPEAT

13 Me gusta

Todo el 2014 viendola POR TELEVISION. Y putita? Hace memes de “River frente al televisor” jjajajajajab

6 Me gusta

Fijate vos, le arrebató a voke algo, siempre el burro por delante. Los tipos tienen mandato divino, no estaban nunca en chance de clasificar, y resulta que los cuervitos se ganan la clasificiación pero la forma correcta de decirlo (hay formas correctas y correctas) es “se lo arrebató a oke”.

14 Me gusta

Que alguien le ponga bosteros llorando por la setima a este tema:

3 Me gusta

Va a ser muy gracioso ver a vignolo darle mas importancia a la sudaca que a la libertadores.

4 Me gusta

Corinthians y Olimpia están en la sidaca ?

3 Me gusta

Ya empezaron a hablar de la sudaca jajajajajaja y el cara de mogolico de espn “esto enaltece la sudamericana” jajajajajajajajajajajahaha

8 Me gusta

La concha de su madre loco, un mes y monedas para las vacaciones y estos hijos de puta no me dejan hacer dieta, venía como un campeón y me baje medio Kg de helado la otro día de Kennedydazo, medio Kg al otro día de la copa Argentina y medio Kg ahora, no se puede ver llantos sin helado es asi, ya me hicieron engordar de vuelta soretessss

5 Me gusta