TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Jajaja me mata como la jugaste politicamente correcto, me hiciste acordar a los youtubers que no quieren nombrar la vacunita o demas yerbas jaja.

4 Me gusta

Que asco me da angela llorona haciendole la fiestita armada a marcos rojo alentandole el “nos toca River? barbaro”

Siempre hay que ver algo de tele para querer romperles el orto, y mas a esta gorda roñosa.

7 Me gusta

Lo peor va a tener que aguantarse a estos sidosos por lo que queda de semana.

2 Me gusta

No pienso mirar nada toda la semana porque aparte de enojarme por lo que dicen me ponen nervioso.

Y si perdemos no miro hasta la copa America la tv.

16 Me gusta

Y la semana que viene peor…

3 Me gusta

Buen título para una peli, Marvel ya te lo está robando para su nuevo héroe…

4 Me gusta

Van a vender la final del mundo el domingo.

Y mejor, porque les va a doler más cuando los cojamos.

Es el momento para jugarles. Mejor en 4tos, y ellos que se creen que son buenos porque dieron 5 pases.

6 Me gusta

A qué se refieren con un bravo bosta?? Ya arrancó el apoyo psicológico para la mierda putrefacta?

13 Me gusta

Bravos por lo que chorean con el arbitraje

5 Me gusta

Igual…golazo?? El arquero reaccionó horrible, naaah, ni reaccionó, era una pelota dentro de todo sencilla…

6 Me gusta

si fuese bravo, no necesitaba que lo rescaten, ganaba bien
Pero es que quieren ganar en todas, Cavani tiene que ser un héroe, por eso rescata, pero boca es bravo, no necesita rescate
alguien tendría que hacer un informe o un gráfico de cómo involucionaron los que escriben en estos medios (me niego a decirles periodistas)

10 Me gusta

No lo olvides Boca Jrs = Sr Jacob

14 Me gusta

Empezó el operativo llanto pimentero. Qué desconfianza le tengo a todo, nos van a recontra bombear con el arbitraje, van a manipular el VAR a toda costa de tal manera que River pierda la serie. En este partido se juega más lo político que lo futbolístico. A chiqui mafia no le conviene para nada que River gane porque debilitaria la gestión del triste y le permitiría al machismo ganar terreno en su objetivo de recuperar el club pimentero y avanzar sobre AFA. Macri quiere a toda costa quitar de su camino a tapia y al triste, por eso es que estos saben que este partido no lo pueden perder y junto con beligoy van a hacer todo para que River no pase la serie.

7 Me gusta

Ya está todo arreglado, Tapia no solo no iba a permitir que boca quede afuera en la zona de grupos, si no que también necesita que salga campeón un club peronista, anti Milei y pro SAD.

Riquelme salva el año si elimina a River, se olvidan que no hayan clasificado a la Libertadores. Les cerró todo perfecto a los hijos de puta, siempre encuentran algo para zafar.

7 Me gusta

Así es, estamos al horno, más teniendo una dirigencia de impresentables y mediocres. Solo nos queda esperar que la pelota se revele y no les permita a los pimenteros salirse con la suya.

3 Me gusta

Al putomba le dieron la sede de san luis, claro despues de el favorcito de meterlo a bosta ahora le allanan el camino a los chilotes

5 Me gusta

Con instiputo nos robaron y asi y todo ganamos. Vamos a tener todo en contra pero lo que no pueden controlar es si le metes los goles, ahi no tienen chance, como en madrid con el penal de pratto. Si estos pechos frios que tenemos de jugadores se rebelan podemos ganar

3 Me gusta

Justamente le pega bastante a los vistos,pero a veces se acuerda del cheque

No voy a ver nada de estos hdp. Van a estar insoportables hasta el domingo

1 me gusta

Se pudrió eh
El chavo : " ah y lo de Rojo?? Record de NO rojas eh "

Bulos con la boca llena de espuma: " pero que mierda decís la concha de tu madre , ni falta fue ! Vos quedaste afuera así que cerra bien el orto!"

Manusobre :" en la Premier , ni amarilla era lo de Medina eh "

6 Me gusta