Olvidate.
“Un club de la grandeza de river no debería hacer problemas por 1 día más, ó menos, mucho menos con el plantel que tiene…”
Olvidate.
“Un club de la grandeza de river no debería hacer problemas por 1 día más, ó menos, mucho menos con el plantel que tiene…”
Pegue loco, pegueeee
Exaltadísimos en los medios por este partido. Se vienen tiempos oscuros si no se gana. Solo de nuestro lado está el orto de Demichelis.
Un culo contra el mundo.
Monroig: En boca están optimistas, creen que Martínez es un DT que le encontró la vuelta a River, le juega sin complejos.
Carrozza: “dejense de joder no sean boludos, godoy cruz no fue para atras, boca le tiro la chapa”
Que gordo nefasto
Ni el se la cree… por algo lo fletaron de la tv y tiene que mendigar likes en YouTube.
Ahora se quiere hacer el bosteriodista para rascar algo.
Fondo de olla total.
Por un lado me dan asco los bosteriodistas y su agrande para el finde
Por otro lado creo es mejor que se hundan sólitos
el viejo choborra de pagani? de cuando es esa foto
de hoy
Igual si quieren ver a pagani en la bombonera vean el programa de futbol al horno el dia de la final de la ida, estana comie do choripan e la cancha
Que buenos escucharlos si de euforicos… dice el general que asi gritaban en manada hace unos años atras.
que lindo seria completar lo que falta con estos jabones de mierda
Lo bostero que es el judio de mierda de tn que está ahora, ayer dijo que el de instiputo fue claro penal y hoy dice que rojo no debió ser expulsado kjjj
En el foro del exclub ya están confirmando domingo 15:30…
Cual fue el equipo que no queria jugar la final eterna el sabado porque su religion les complicaba seguir el match? Todo dicho, ni hablemos que el poder esta siempre de su lado, y que tamaño de nariz tienen los que estan en el poder en todo el mundo?
Igual hay que admitir que es raro que en nuestro club no haya bocha tambien ya que los pudientes siempre fueron los mas en Nuñez.
Es increíble como todos los equipos de mierda contra River meten, corren y nos hacen la vida imposible pero a Boca le entregan la cola fácil. La diferencia de actitud es abismal.
Están en ambos. Pasa que los nuestros no son de los que más salen a la luz, pero tenemos una proporción muy similar de ((((()))) en ambos clubes. En mi caso, todos los (((()))) que conozco son de River y ninguno bostero. De los famosos en su gran mayoría son cerdos.