TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Andrés Ibarra: Que el socio tenga preparado el pasaporte que del resto nos ocupamos nosotros.

18 Me gusta

Dijo macri que gano 16 titulos en 12 años. River gano 17 titulos en 9 años

12 Me gusta

Lacri dándole con un caño al triste jajaajajaj

2 Me gusta

El triste le gana caminando. No van a dejar perder a su idolo, es como si gallardo se presentara de presidente de River no tendria rival

4 Me gusta

Ya saben, si gana Massa que gane Macri en boca. Si gana Milei, que gane Riquelme en boca.

13 Me gusta

Creo que lamentablemente se va a dar alguno de los combos, Massa - Riquelme o Milei - Macri, sin banca política no puede hacer nada el Triste.

4 Me gusta

Los hiciste mierda JFK

23 Me gusta

uffffff lo buena que esta la trola esta

6 Me gusta

Como salto el bostero riquelmista de Gentilli “no coincido con que la gestión deportiva sea un desastre, boca es el club mas ganador de la Argentina”

7 Me gusta

Dicen que Massa con Brito se lleva bien, incluso que masita era o es testsferro del colito…dicen.

Esa franja de gaza en ese escote dios mio…

6 Me gusta

de los mejores gatos que encontras en la tele, sera bostera y todo, pero que hermosa trola, un visionario DD Diaz

1 me gusta

Mamurra, qué pechugas!

1 me gusta

Todavía hay esperanzas

7 Me gusta

Para los que dicen que la bosta no tiene ídolos más allá de Riquelme y Palermo

23 Me gusta

“salvio, pavon, DE ROSSI, almendra(?)” fondo de olla total, los hiciste mierda muñeco

34 Me gusta

Es cierto que el enano comegatos está en crisis con la emperatriz Antonella? Si es verdad descuento que la ex de Leuquito metió la cola. Hay que ser cabeza para perturbar a la primera dama por la rubia cachivache esa. No digo que no le tenés que echar una decena pero de ahí a alterar la paz de tu hogar, qué boludo.

2 Me gusta

Si es verdad,es un boludo.habiendo tanto gato que se le va a regalar,ese mina es común nomás que tiene ojos azules

2 Me gusta

Que alegría les dio De Rossi? Jajajaja los hiciste mierda pasante (?)

6 Me gusta

Dios mío, no lo puedo creer si es de verdad. Que pelotudo, se puede cojer a todo el mundo si quiere y la viene a cagar con esta protobostera de mierda

4 Me gusta