TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En ambas afirmaciones puede tener razón. El tema es cómo pueden suceder ambas sentencias. Por ej, la final 2024 será en River, pero River se puede quedar afuera en 8vos de final otra vez. Ahí, Gallardo puede volver a River en 2024, con Demichelis echado después de habernos quedado fuera de la Libertadores.

PD: así va a ser, lamentablemente…

1 me gusta

Y acá la siguen faneando a ésa. Por eso, cada vez va ganando más adeptos la Reina Barbie :white_heart::heart::white_heart:.

9 Me gusta

Durisimo jajajajaja

1 me gusta

Aún habiendo sido crack.
Algunos jugadores se creen mentes brillantes :laughing::laughing:, capo tuviste suerte que pateaste bien una pelota

3 Me gusta

Muy buen video.

1 me gusta

Depende. Si tiene el culo sano no es como Migliore.

4 Me gusta

y con la cara que tiene me parece que tiene cositas de migliore

2 Me gusta
3 Me gusta

Deberian estar mas esperanzados si dependen de otros, porque siempre los ayudan

9 Me gusta

fue penal el que les dieron ayer sobre la hora? o fue “penal”?

1 me gusta

Fue un penal torpe pero fue penal. Tipo el de Peruzzi al Pity por la copa del 2015.

13 Me gusta

De los dos lados van a ser beneficiados. Ahi esta el hijo de Daniel Vila, socio de Massa.

Los aplaudo a los bosteros en ese sentido. Nuestros dirigentes en cambio o se subordinan o la miran de afuera.

7 Me gusta

Che en los medios no hay ni un comentario ni nada de que boca quedó afuera de la copa de la liga (y una fecha antes eh) y el año pasado cuando nosotros no clasificamos en la ultima fecha, tanto tyc sports como espn estaban las 24hs hablando de eso

15 Me gusta

Todavia no esta afuera, matemáticamente puede clasificar si se dan algunos resultados.

Me refería a que están afuera pero de los cuartos de copa de la liga, lo de clasificar a libertadores del otro año si tienen chances todavía

7 Me gusta

Quedo afuera cuando empato con San Lorenzo.

1 me gusta

Pero nosotros pasamos, perdimos el mano a mano de local con Tigre.

6 Me gusta

Insoportable la defensa de Glait y Cortese a Demichelis, debe ser pesado el sobre.

17 Me gusta

Pero ustedes vieron la tapa del pasquin bostero ese? “Con un aliento tenaz hasta el final”…que dirian si meterian 86 mil personas en cualquier partido y solo ganarian de local no? No deja de soprender el bosteriodismo, si ni despues de Madrid con el cadaver de ellos todavia calentito paro el inflador, imaginense ahora.

19 Me gusta

encima de bosteros ensobrados

7 Me gusta