Parecida a la patada de Krupoviesa al rolfi.
Estan que revientan todos los medios con Oldra mas por esto.
Tiene razon y el segundo motivo tambien, porque esos puntos le puede servir mas adelante para clasificar a la libertadores en forma directa.
“Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a ese tipo de partidos” , añadió el DT.
Sabemos que los puntos son fundamentales para el próximo torneo
Igual ya sabemos que va a jugar ayudin de delantero en boca.
En que cabeza cabe pedir que un equipo se relaje en plena competicion porque ya tiene muchos puntos ? que es esto de que los medios pidan poner suplentes ? ademas de la pauta piden cosas que no existen en el futbol.
Roja seguro, pero el referí estuvo demasiado permisivo…
Cómo es bosta el rival que se juega poder pasar, pone “sorpresiva”, porque el técnico no pone a los suplentes, ha, pero cuando el mercenario de Crespo amago a poner suplentes contra River, porque a los dos días su equipo debutaba en la libertadores, lo presionaron hasta en vivo en el canal del bostero de Vignolo diciéndole que era una vergüenza que no pusiera los titulares…y este, como buen idiota, los puso…nos cago y después lo golpearon por boludo en la libertadores…
Son cagones los bosteros por naturaleza, por eso sí no es con trampa, ayudines de la AFA o aprietes a los rivales por parte del periodismo, no pueden ganar nada de nada…
Le van a poner un VAR y una terna arbitral más bostera que el mismo Tapia…ya vas a ver. Hasta Beligoy va a estar en el VAR con el triste…
y de matematica evidentemente profesora no es. 95%? mamita posho. que ellos tengan un estadio horrible que no puede tener 2 tribunas iguales (como el de nob) no es nuestra culpa, mansa envidia.
No le faltes el respeto a mi amigo @HLJ
El no es profe de Musica,
Que obsceno lo del periodismo protegiendo a Boca. Siempre fue así, pero hoy se están traspasando barreras.
Mi viejo, 69 años, no tiene redes y sólo ve fútbol en TV, me decía ayer “No, al Pollo VIHgnolo no lo veo ni loco, están infumables hablando de boca como si fuera el Manchester City, y todos los panelistas son cómplices”.
Me sorprendió, no porque él no tenga la capacidad para deducirlo, sino porque implica que ya se hizo muy evidente.
Yo creo que es mejor, aunque un poquito de bronca me da, prefiero que ellos sean los mimados del poder que así les va después.
Y nunca vi tanto lobby para que un equipo vaya para atrás. Hablaron de Gallardo 2 semanas cuando le ganamos a Racing y le regalamos el torneo a los
que grande enzo volviéndose a garchar a la bosta, un clasico
la verdad q lo de los diarios llorando q godoy cruz ponga “mayoria de titulares” es lo mas fondo de olla q vi hace mucho tiempo… esta perfecto q lo quiera sacar de los playoffs si le conviene jugar contra argentinos jr q contra boke en playoffs…
Es buenísimo ver cómo, de a poco, se le cae todo el relato que fueron construyendo los periodistas durante las primeras décadas del siglo. Todos se empiezan a dar cuenta de que es verso lo de la media cancha
Compensamos tener 30 mil personas mas con no tener barra. Imaginense el monumental con una barra picante y que dejen entrar bengalas tirantes, seria una locuraaa
¿Del Mencho Medina Bello?..
Las redes sociales y el hecho de que cualquier boludo carga una cámara en el teléfono son una pesadilla para los mitos instalados por el bosteriodismo.
El día que techen el Monumental, hay que poner un sonómetro y medir los decibelios, para así tener el récord Guinness del estadio más ruidoso del mundo y destruir otro mito repetido además de los bosteros sobre todo por los otros microbios resentidos del carrefour. Realidad mata relato.
Los simios bardeandolo al dinoguayo kjjj
Bosterole al palo
Oldra ponete la 10 y no sean tan cagones por favor, una sola te pido.