Ese deforme es el que cagaron a piñas no? Kjjjj
confirmo, en Ole en las notas del pelado Scandalo y otro pelado nuevo ultra bostero que hacen notas de bosta siempre ponen “El Templo” refiriendose a la bostanera, claramente hay una bajada de linea para instalarlo
El sorete de Beltrauma lo explicó perfecto, pero que estúpido de mierda que es ese Ariel Rodriguez
listo, te podes retirar dignamente con este chiste
Hacelo Dani Oldra
Creo que le diría que no a River, porque creo que es muy grande para mí, porque hay que estar súpercapacitado
Abrían las prácticas en el Monumental y nos miraban 10 mil personas. Fue algo soñado estar en River”, cuenta Oldrá.
Quizás tomé una mala decisión de irme de River, pero fue maravilloso pasar por el club y le guardo mucho cariño”.
La única forma de que cuide jugadores gc, es que tenga asegurado el primer puesto. No se va a arriesgar a quedar segundo y ser posible rival de River, que tranquilamente puede quedar tercero.
Edit: ahí vi, GC tiene asegurado el primer puesto, así que no se van a matar… el ex club puede quedar segundo, y nosotros terceros.
Que el orto de Evangelina nos acompañe…
Para mi les van a jugar a muerte y el jugador nro 12 del ex club les va a dar el triunfo (el arbitro) a los bosteros.
Oldra jugó en la época de Menotti, cuando casi llega Chilavert. Incluso en la nota dice que llegaron a concentrar y todo, yo no sabía, pensaba que solo fueron las fotos…
Me puse a pensar que si llegaba Chilavert la historia por ahí era re distinta, más allá de que no banco al paraguayo como cualquier persona de bien.
Para empezar a River le podría hacer ido mejor, porque era gran arquero. Pero aparte River le hubiese hecho bien y sería menos simio
Pero velez no hubiese ganado tanto, por lo que Bianchi no hubiese alcanzado ese status, y tal vez no llegaba a boca
Alto what if armamos
Más chiquito y cagon no se consigue eh…
Que carajos hicimos para que nos toque un clásico tan pero tan maricon…
No conozco un solo templo que tenga tres paredes…
Menos uno que tiene, en estricto rigor, una pared únicamente.
y quien dijo que esta murga le puede ganar a los suplentes de Godoy Cruz?
En serio, que papelon. Ni que jueguen contra el Man City.
Que dicen ustedes?
Medalla de oro en Karate
Manusobre : " A mí , A MI EH, me parece muy poco ético de parte de Godoy Cruz que ponga los titulares con boquita, sabiendo que están punteros tranquilos . No deberían ser solidarios y dejar que un grande también pase de fase ? Como cambiaron los valores eh"
Ponete un avatar estimado, en lo posible del Más BELLO. Más Ramonista que ayer y menos que mañana.
Saludos
Increíble, pasan los títulos en tn deportivo y no hace ninguna mención de River que lidera su grupo en la copa libertadores, y que está en el grupo de la copa de la liga entre los 4 clasificados.
Fue patético lo de ESPN anoche, tratando de justificar a la bosta. Uno de los bosteros que los cubre (no el enano sorete, el otro) tiró un par de palitos porque estaba re caliente y desde el piso justificaban todo. A Gil Navarro y Pellegrini no los dejaban hablar.