TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

la vara está bajisima kjjj

8 Me gusta

Dios mio! Me acuerdo los primeros partidos de Battaglia, que lo comparaban con Gallardo.

14 Me gusta

Ya pidiendo en tyc que Godoy Cruz juegue con suplentes…

20 Me gusta

La voz de velorio de beltrauma jajajaja.

14 Me gusta

El cogido de Rodríguez en tyc "esta derrota no lo afecta a boca… porque se perdió por un detallé!! Cómo le está rebalsando de crema ese culo!!

19 Me gusta

Hace la gran leomdq, que apenas monetizo su canal se olvidó del foro para siempre

13 Me gusta

image
image

16 Me gusta

Que lindo sería que a Nacho Gonzalez se le crucen los cables un día y lo emboque al gordito beltramo

15 Me gusta

estaba viendo este video y es increible lo pelotudo que es Ariel Rodriguez…
este hijo de puta no termino la secundaria ni de casualidad
hasta el rolfi montengro sabe sumar mejor

12 Me gusta

Hasta la mina que está en tyc pidiendo que Godoy Cruz no vaya con titulares, total ya están clasificados…les salen a todos la bosta por los poros…

12 Me gusta

El otro día te mandé mensaje en yutus kjjjj YouTube es servicio

8 Me gusta

Que fácil darse cuenta de quienes tiene la camiseta de la bosta en tyc viendo como piden ya que Godoy Cruz tiene que guardar titulares y jugarle a bosta con suplentes…son tan obvios que solo falta que le pidan que pongan un equipo de infantiles y hasta se hagan goles en contra para que clasifique la bosta…

4 Me gusta

Asi fue, de casualidad lo vi hoy

2 Me gusta

Bobby pasman presionando al tecnico de godoy cruz para que valla con suplentes, jajaja que cagaso tienen.

Recuerdo en 2020 llamo al traidor de crespo para jugarnos a muerte con defensa, cuando en la semana jugaban en brasil

20 Me gusta

Si fuera River estan todos los bosteros pidiendo al presidente de godoy pus pongan titulares contra River.
Empieza el lobby del bosteriodismo para incentivar a los mendocinos para que no jueguen los titulares

13 Me gusta

Que paso con el super boca??? Porque no dicen nada los medios???

12 Me gusta

Están ocupados con

8 Me gusta

Cómo hicieron con el mercenario de Crespo, que lo apretaron abiertamente para que pusiera los titulares de dyj contra nosotros, pese que a los dos días jugaba contra un equipo brasucas por la libertadores…no hay que olvidarse eso…

12 Me gusta

37 Me gusta

En ESPN analizando los dos conductores que necesita bosta para.ppder clasificar…

5 Me gusta