TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

uuh… lo que dijo

River vs TuRiver en todo caso jajaja.
El mismo foro siempre esta peleado con el club.

5 Me gusta

por eso tenes que bajar de peso lechón. Querete, hace cardio. Si ves una milanesa ¡pegale una patada! okey?

2 Me gusta

Que decis la concha de tu madre , como vas a esquivar a una milanes hijo de puta

6 Me gusta

El “outsider”. Hago un asado masivo para el foro el día que esta bolsa de mierda aparezca con las patas para adelante

12 Me gusta

Me tomé la insufrible tarea de ver que decía. Conmebol, Star+, espn, y los masones roban descaradamente para favorecer al caballo del comisario “River”. Argumento: No repiten, totalmente a drede, la jugada previa al primer gol; por 10 metros no estaba offside el delantero de nacional. No sé puede jugar cuando la televisación, los relatores, la cadena mediatica, no te repite ni menciona siquiera la existencia de la jugada dudosa en contra de River. LITERALMENTE VIVE EN YNA REALIDAD PARALELA, es el modus operandi del bosteriodismo hace décadas, acelerado desde el ciclo gallardo, relatan y muestran en cada partido TODO desde el punto de vista de voke y niegan hasta el punto de borrar todos los robos que hacen en CADA PUTA FECHA QUE JUEGAN. Es increíble

6 Me gusta

Si,esta vez meo fuera del tarro, pero mal. Generalmente los análisis son buenos, pero esta vez…mamita.

Ni los hinchas de Naciomal se creen esto. Este gordo ya va sembrando la discordia como hacen siempre, van haciendo trabajo de hormiga para ir metiendo presion de a poco, lo vienen haciendo desde 2015 y cada año es peor, creo que el 2020 fue el año donde mas se opero, le sigue el 2019 donde te contaban todos los penales como supuestos robos y que Nacho se tiraba de adrede.

2 Me gusta

Yo pensé que era una de las tuyas, perdón amigo @champion, esta vez dijiste la verdad…

vihgnolo hijo de remil puta, y la solución no es “no mirarlo”, porque así es peor porque le das vía libre para que instalen mitomanias y de acá a 50 años desde su programa van a instalar cosas como la mitad+1, la mistica y esas tretas marketineras. Pienso seriamente que ese es su objetivo y que el paso necesario es que el hincha de River y los demás equipos, no los veamos más así instalan cosas pro boquita como títulos fantasmas, infladas a sus jugadores…ya lograron que se diga que frioman es emblema de la selección con eso te digo todo. La solución no es no mirarlos,

12 Me gusta

Antes que Blanco dijera eso habian puesto de zócalo que el Cilindro era el principal candidato para ser el estadio de la final… Son unos hdp

18 Me gusta

Yo escuché Biscay…

1 me gusta

La solución es exponerlos y hacerlo viral. Que no tengan paz. Exhibirlos para que no puedan jamás volver a poner la máscara de neutrales y que quede instalado en el imaginario futbolero de que cagan en la vereda.

5 Me gusta

Por eso banco a a Mecnudencias, es foca pero al menos expone al bosteriodismo

8 Me gusta

Denle la copa a los cuervos.

1 me gusta

Mirá quién lo dice… El “péndex”, xd

1 me gusta

Jaja como lee el foro el loco, nunca un saludo para los pibes de TuRiver?

22 Me gusta

Creo que si en un mismo dia el orco tapia lo raja a scaloni(campeon del mundo) y al negro advincula lo detienen por robar un kiosko en el programa de bostignolo se pasarian 1 hora y media hablando de como el kioskero se regalo y que al grone no le quedo otra. Lo de ayer y hoy es algo nunca antes visto con el nn de insua

6 Me gusta

6 Me gusta

Lo grave es que ese hijo de puta y si comentarista pisan la cancha de River y en cambio de putearlo todo el estadio, y los dirigentes darle agua del inodoro recién meada, terminamos con algún salame qie quiere sacarse una selfie con estos soretes y los dirigentes entregandole el mejor catering del año para que disfruten, incluso con vales para el.restaurant nuevo…

6 Me gusta

Nota de mañana: Es martinez mejor que ibarra y batagglia o es el peor de la gestion matelme??? Son tan ciclotimicos estos monos.

image

16 Me gusta