TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Posta que no entiendo como el forro de Bostignolo puede entrar al Monumental a relatar. Debería ser recibido por una lluvia de proyectiles y luego el jefe de seguridad decirle que tiene derecho de admisión.

11 Me gusta

Lo de Insúa demuestra que si quisieran te pueden hablar hasta 3 hs seguidas de Central Córdoba de SdE.

3 Me gusta

Pero echaron al DT de un grande, dale, siempre el morbo vende más

2 Me gusta

Kjjjjj

Señor dt el Pocho Insua. Pensé que seguía con Gago, no sabía que en un momento agarró San Lorenzo y lo clasificó a la libertadores. Muy injusta su desvinculación. Lo noto bastante más viejo, debe ser el estres de dirigir a un grande

1 me gusta

Hora y media hablando de San chotenzo, ya es agrede lo de muñolo y compañía, ya es hora que el armenio inepto y el banquero drapie pidan que closs nos empiece a relatar en el campeonato

5 Me gusta

Eso deberia ser aparte porque closs le pasa el trapo a virgolo

3 Me gusta

Anello dijo que es el Chacho coudet
El tipo maneja buena info

5 Me gusta

Seguro?

4 Me gusta

Me dicen que el tapado es el Paton Bauza con Alzheimer y su ayudante sería Emiliano Pinsón

7 Me gusta

Una vez dijo con meses de anticipacion que Maldonado estaba ahogado cuando nadie queria ir a buscar

14 Me gusta

Abismal la diferencia, ayer con closs el sonido ambiente lo tenía al palo y cuando nos relata este sidoso de vignolo lo baja de forma asquerosa, Marianito es costa febre comparado con el otro hijo de puta

4 Me gusta

El nuevo alumno de la escuelita de Champion y Black jajja. Cuanto te cobraron la cuota por el semestre @Otm_Shank ?

7 Me gusta

Vignolo: "van a hacer lo humanamente posible para acercar a un DT que se encuentra emparentado con el club River de Argentina. Tal persona se hizo saber favorecedor parcial del equipo de Almagro, San Lorenzo, y quiere completar su fantasía de niño”

3 Me gusta

A San Lorenzo solo lo cubren cuando hay algo para tirarle mierda al club jajaa. También aprovechan par ano hablar de River.

4 Me gusta

Vignolo: “van a hacer lo que este al alcance para contrata a un DT que fue jugador de River. Este entrenador tendria cierta simpatia por San Lorenzo desde chiquito”

7 Me gusta

Que bueno que todos sintonizamos el mismo canal. Algunos se guían por lo que dicen en twitter mientras nosotros nos informamos directo de la boca de los protagonistas

4 Me gusta

La polla haciéndole el negocio al Pipo.

1 me gusta

Jajaja El mano muerta está desesperado para instalar a Gorosito en CASLA. Algo tiene Pipo con ESPN…

TuCuervo

3 Me gusta

Como se llamaba el DT que lo savo campeon la ultima vez? Que jugaban horrible, ex River que jugo para españa

No me sale el nombre, pero sd viene el Last Dance de ese picapiedra