TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Así han arruinado buenos proyectos de jugadores éstos simios. Éste pibe Barco con un buen DT de inferiores y un buen DT de primera que no solo le pusiera los puntos sino que también le enseñara los principios de su posición habría sido un buen jugador para los estandares de acá al menos.

Aparte fijate siendo colorado la pinta de VILLERO con mayusculas que tiene. Es un cabeza.Nuestro más cabeza es justamente Barco Fantasma que hasta parece el CEO de una multinacional al lado del colobobo éste.
image

5 Me gusta

los que mas deben estar puteando son los hinchas de san lorenzo, que nunca hablen de ellos, y cuando hablan es para estas cosas.

3 Me gusta

Naaaa la que tiró Bulos JAJAJAJA

2 Me gusta

Ninguna noticia puede tapar a una victoria de River o boca en libertadores, ninguna. estamos hablando de mas de medio pais de esos 2 clubes

1 me gusta

Vignolo: "van a hacer todo lo posible para contratar a un entrenador que se encuentra muy identificado con el Club Atletico River Plate. El mismo se ha declarado simpatizante del CASLA y quiere cumplir su sueño de juventud”

3 Me gusta

Bulos es el tipo que menos sabe de futbol

6 Me gusta

Dale boludo, que Nabo Cabj se va a pensar que es posta.

2 Me gusta

Armó todo el ambiente dramático para decir : "voy a decir una sola cosa … guarda con (atención ) WALTER ERVITI! OJO "

5 Me gusta

Lo primero que tenía que hacer un DT con este pibe, era pegarle una piña.

1 me gusta

Yo lo veo muy gay y se hace el novio de un gato pago como hacía el gran ricky fort.

2 Me gusta

Lo putearon sin parar en Atlanta.

2 Me gusta

Vieron 10 años de Gallardo en vivo éstos tipos, con cogidas epicas incluidas, y la conclusion que sacaron es que tenía mística.

2 Me gusta

Dios mio la venta de humo que manejan éstos tipos, hacen ver a @Black_Palate y a @Champion como tipo creíbles y profesionales

13 Me gusta

No tengo esa fijación con la homosexualidad como varios en éste foro jajajajaa, me chupa un huevo si chupa huevos.

1 me gusta

Segunda fecha de grupos Libertadores contra un rival menor, bajemos la espuma

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Estoy seguro eh pero seguro que bosta ganandole 2 a 0 a nacional en libertadores hablaban las 2 horas de bosta. Hasta de si ya es candidato numero 1 a ganar la copa

2 Me gusta

Hablan las dos horas con la bosta ganandole de orto a Sportivo Trinidense.

3 Me gusta

La bosta le gana a un equipo ecuatoriano que se formó hace 10 años:

“Boca sigue pisando fuertes en las competencis internacionales”

Nosotros empatamos 2 a 2 en Brasil con un equipo que se trajo dos jugadores resaca de Europa:

“River empató y sigue sin poder ganarle a equipos coperos”

1 me gusta

No es más noticia que cualquier victoria de un equipo grande en Libertadores. Tranquilamente pueden hablar en la segunda hora entera del tema y listo. Ayer hablaron un montón de Insua para tratar de esquivar opinar del partido de River que se venía.

Está claro que a Vostignolo le da urticaria hablar de River.

9 Me gusta