TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Jajajajaja mamadera. No le preguntaron “si ya hablo con Rommy para volver”?

4 Me gusta

Líbero es el programa oficial de la dirigencia de boca.

6 Me gusta

El nuevo programa de Souto es una poronga, en cuanto lo levantan?

5 Me gusta

Qué asco que me da ese Gentilli de radio la red, bien limpiado de la tele, bostero asqueroso.

Lo está atacando a Seba Dominguez porque cuando era panelista dijo que tristelme no estaba preparado para ser dirigente, y ahora este pseudo relator le juega con lo mismo diciendole a Dominguez que no está preparado para ser DT…un partido tiene el tipo, un partido hijo de puta,

Lo critica porque le dolió que le diga a frioman que es un analfabeto que manejaba el club como si fuera una juntada para comer asado

14 Me gusta

Menos mal que no tengo tiempo para consumir bosteriodismo pero me dieron ganas de meterle una buena cagada a piñas, con ese tono de irónico y sorna ataca siempre a cualquiera que critica a riquelme, es impresentable el tipo ese

2 Me gusta

Qué grande este thread, ya en breves se cierra otro capítulo más, 16 partes va a tener, una locura y lo hicimos nosotros, abriendo ojos y adoctrinando a mucha gente, de River y de otros clubes!

18 Me gusta

Y tnemos que hacer nuestro propio canal en youtube, ojalá que se alineen los planetas para que la muchachada acompañe,

4 Me gusta

ese no es menudencias(?)

2 Me gusta

Na, Mec nos chorea y nunca nos dá el crédito, se hace el sota, como que no nos conoce

4 Me gusta

No recordaba la declaración de Sebastián Domínguez, con razón le tienen tanta bronca. Estaba escuchando radio la Red y el enano impresentable de novelo, cuando terminó el partido, dijo que le iban a pegar a a Sebastián Domínguez porque en el ambiente no lo pueden ni ver, claro en el ambiente de los pimenteros.

12 Me gusta

Y lo odian porque dijo que Aimar era mejor que tristelme, todavia me acuerdo cómo lo atacaban, casi tenía que pedir perdón cuando en realidad estaba diciendo la verdad, uno triunfó en Europa y al otro lo devolvieron de un voleo en el orto

22 Me gusta

Fijense este dato, facil en las ultimas 3 o 4 entrevistas de soretelme, dijo “y a nosotro no molesta que digan que no etamo preparado pa conduci el clu, molesta que gente del fulbo diga eso y utede lo periodista no le digan nada”

Y desde ese momento ya sabiamos que fue el beso de judas, esa fue la orden para que los periosidas empiecen a caerle, y el error del Gorila (asi lo llama Ponzio), fue venir a donde su cabeza ya tiene precio

1 me gusta

En el programa de azzaro de ayer, estuvieron el manteca y marcico. Miren lo duro que estaba Manteca que no podia quedarse quieto por 5 segundos, presten atencion al manteca

15 Me gusta

Como si a los hombres no les dijeran nada, con Villouta daban números para putearlo porque la cantidad de gente se amontonaba y era un caos.

Apo también lo mataban era lentísimo con sus comentarios, había un tal relator militante que también era una porquería que decía cualquier cosa, Araujo tenía toda la chapa de los 90’s donde fue de los mejores pero cuando volvió más viejo no pegaba un nombre y lo putearon sin piedad.

5 Me gusta

nos niega como el tano a la merluza

4 Me gusta

Incluso ahora al bambino pons lo acusan de gaga (lo está) fin de semana por medio. A vignolo lo putean en todos lados, lo mismo al chavo fucks, bulos, gustavo lopez, etc. De hecho, creo que el único al que no bardean (o lo hacen poco) es a Closs, ni puntita se salva porque también lo bardean siempre.

5 Me gusta

Marcico no estaba en cana?

1 me gusta

ClossBot.

3 Me gusta

Y pensar que esta verga de “programa” empezo llevando a gente de todos los equipos, despues empezaron a llevar a ex barras pero tambien de todos los clubes y termino siendo una mierda bostera pro di zeo la 12 pro riquelme y ahora es directamente un programa partidario de boca.

3 Me gusta

Mmmm
Xq decis a cada rato Manteca???
Vos llamas Martin a Palermo?
Como esta el Chipi? El Chelo? Momian?

Cierto que vos eras fan de Maradona ehh

13 Me gusta