TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Marion Reimers, estába en espn ahora ya ni idea

image

6 Me gusta

Pero el problema de margalot es la voz nomás, como relatora es buena, además, a diferencia del resto, fue deportista de elite y logro cosas importantes en su deporte

6 Me gusta

…jugadora de hockey

4 Me gusta

Las mujeres de por si, ni tendrían que estar relatando fútbol masculino. Por lo menos a mí, no me va a gustar nunca ver o escuchar un partido de fútbol masculino relatado por una mina. Ni hablar cuando estas boludas encima ponen voz de macho para relatar :skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Banco Macro laburando a full. Como club de futbol estamos en el horno.

15 Me gusta

Noooo jajaja mira que carpetazo

6 Me gusta

Bertolotti? Es crack ese. Le vive pegando a Demichele en tw

4 Me gusta

Igual no es una cuestion de machismo. Las mujeres en general no tienen voz para relatar, cada vez que lo hacen ponen una voz engolada tratando de simular a un hombre y queda horrible, pareciera que imitan a Shakira

5 Me gusta

hoy juegan contra sportivo qué??? KKKKJJJ no se puede ser más hijo de putaaaaa. ESPN ya está manijeando la previa en un bar bien mugriento del barrio de la bosta JAJAJAJAJAJAJA. Ojalá hoy meta 5 goles el dinoguayo puto de cavani así me voy a cagar más de risa que se destapó tarde y no contra fluminense… era hace 5 meses cagani, ahora jugás por la copa serenísima uruguayo simio e idiota!

13 Me gusta

Quien chota es ese martin blotto

4 Me gusta

VIHgnolo: “Estamos antes la presencia de un boka que ahora si hace ilucionar?” Kjjjjjj

Y porqué le haria ilucionar? Ni qué fuera la selección de lo qué está hablando… :joy:

13 Me gusta

Aparte ese laburo está condenado a ser reemplazado por una IA que genere relatos con la voz de Closs para el resto de la eternidad

6 Me gusta

Hace 1 mes los puteaban a todos, como se nota que hubo sobresito de memelme

7 Me gusta

Lo dice porque está trepado en el paravalanchas del inodoro gigante, ya ni disinula lo bostero que es …después pierden dos partidos seguidos y pide la cabeza del técnico.

6 Me gusta

Un poco me gusta que levanten el nivel y se ilusionen justo cuando no juegan la Libertadores :laughing:

11 Me gusta

Esa cosa era boba del carril???

menos mal que no veo casi programas deportivos, solo resúmenes de partidos y cuando veo con mi viejo, esperamos que pase una hora para ir adelantando cuando hablan pelotudeces, y me refiero a Paso a Paso o lo de ESPN

9 Me gusta

La bajada de linea y guita que estan haciendo, es tremendo

6 Me gusta

Estan reconociendo que ganar a lo River es muchisimo mejor que a lo bosta…mira vos che, recien me entero.

Gracias por marcar que la vara de River es la mejor de todas

21 Me gusta

Ahh no, la nota que le están haciendo Senoseain y Bala-ssone a Paredes.

Senoseain le dijo, “sos de los jugadores que mejores tatuajes tiene, no te vamos a hacer sacar la remera, pero sabemos que tenes la bombonera tatuada” kjjj

Desde el para avalanchas de la tercer bandeja vacía hacen el programa.

15 Me gusta

le quiere mamar la pija sidosiain?

7 Me gusta