Solo se debe mirar cuando pierde boca, de lo contrario no tiene sentido.
Hace rato que me ha asqueado ese programa especialmente el conductor que solo sabe hablar del equipo del cual es hincha, pero que no tiene las bolas suficientes para salir del closet y admitirlo…
Qué baile ese partido. Es increíble cómo nosotros cuando ganamos les pegamos un paseo de novela y ellos ganan con jugadas aisladas y colgados del travesaño.
No lo puedo soportar. Ojalá lo caguen a piñas un día de estos.
estos tipos jamas pueden ir a jugar un partido en igualdad de condiciones con el rival, SIEMPRE tienen que sacar ventaja, o sino te venden que van en desventaja (que el viaje en la ruta de la muerte, que juegan con suplentes, que el arbitro, etc etc) en resumidas cuentas el mensaje que quieren dar es: BOQUITA NUNCA PIERDE
Pero bosta tiene 29, de dónde 30?
Las internacionales deberían estar separadas, me parece un bochorno poner en la misma balanza una Libertadores que una Copa Master o hasta una Aldao.
La presunta amenaza de la tribu de caníbales no fue debidamente analizada. Debe competir por lo más patético que hicieron en su asquerosa historia.
Desde que Demichelis le prohibio darle likes a los gatos de las redes sociales se noto un bajon tremendo.
Especialmente en Eva que dejó de recibir los likes.
No solo eso, sino que hay que fumárselo bancando las estadísticas del pasante y diciendo que es difícil reemplazar a Gallardo… que hay que aguantarlo.
Lo que están repitiendo ahora muchos monitos es “tuvieron que bajar jugadores de primera para ganar un partidop de reserva”… Como si Mastan y Ruberto tuvieran 24 años.
Cómo duele, cómo duele, eh…
La cantidad de protección mediática para que no se caiga el cuento de que SubzeRomán “refundó” las inferiores de la bosta es increíble.
Todas las fechas boca juega una final kjjjjjjjj
Ya vi que es el pelado sidoso esto, ya ni me importa
Pero si es un partido de reserva, ¿no serían los dos equipos muletos? ¿no es la muletidad lo que define a los equipos de reserva?
Nos ama este brasuca, siempre tirando factos https://twitter.com/Noitedecopa/status/1776339392312823965
Siempre juegan finales éstos? Independiente también está te jugado y no vi nada de final y coso
Estos tipos no son hinchas de sus clubes, venden eso pero nada que ver. Estas cosas en argentina no se aceptan porque despues como volves a tu cancha?