TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La defensa que hacen de uno de los peores jugadores es increíble, tiran estadísticas que solo DemImbecil mira.

Es más te, diría que la nota la escribió el junto a los otros dos inútiles que tiene de ayudantes.

4 Me gusta

Me hice un Twitter solo para pegarle a este (y al resto de lacras) linda sorpresa me lleve al ver que la mayoría lo quiere fuera del equipo titular…si tan solo el dt tuviese huevos…

1 me gusta

Jaja muleto ponen, para no herir susceptibilidades bosteras
Seguramente faltaron los cracks más importantes de la reserva de boca, como ese pibe, como se llamaba…
Nunca le vamos a ganar bien, ni siquiera en reserva, siempre va a ser por favores externos que influyeron en la normalidad

I

10 Me gusta

fff

33 Me gusta

Haybqie revertir esos cinco partidos que nos llevan, porfa que no podemos estar debajo de ellos por ninguna circunstancia. Los jugadores y el cuerpo tecnico que este, deben entender que ese partido se gana si o si.

8 Me gusta

3 a 1 en finales!! 3!!!

2 Me gusta

Se debería en lo cuantitativo. En lo cualitativo hay que resaltar siempre que la era Gallardo y especialmente Madrid sepultó la llamada paternidad six feet under.

¿Cuál sería la final que falta ahí?

1 me gusta

la de la liguilla clasificacion 1989.

15 Me gusta

Ahhh sí sí. Pero es que la liguilla no sumaba estrella. Salvo cuando la ganaban ellos.

3 Me gusta

bueno pero dice finales jugadas entre si, no “finales jugadas entre si que otorgan titulo”. si estamos hablando de finales oficiciales entre si, hay que contarla.

2 Me gusta

¿En el primer gol qué haría Serrizuela en ese lugar de la cancha, no? ¿Andaría buscando tickets para liquidar con los viáticos?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero nadie la cuenta como tal porque la dirigencia vive para no molestar a la dirigencia de oke.

seguro, entonces nosotros los hinchas cuando hacemos las tablas la tenemos que recordar. si los mismos hinchas de River ninguneamos la historia no podemos prenteder que la dirigencia no lo haga.

1 me gusta

No hay que gastar la carta de madrid por 5 partidos del historial, no seamos giles

Lo mejor para la chicana seria cambiar 1 cruce mano a mano por 1 partido del historial, y aun seguiriamos arriba
Y eso que estamos siendo generosos

5 Me gusta

A Juan Baba nos puso Grondona en esa final… Toda la vida lo mismo.

2 Me gusta

tremendo bostero y aun asi les ganamos.

1 me gusta

Bueno sí, en realidad sin necesidad de mencionar el tema está claro que la paternidad no existe más.

todozz contra oooookeeee :sob:

9 Me gusta

Consulta, a ustedes les parece divertido el programa de vignolo F90???

Es una mierda, el 50% del tiempo hablan de cualquier cosa, menos de futbol. Recien mientras almorzaba puse 5 minutos y solo hablaban de remedios caseros para combatir a los mosquitos y se hacian los graciosos!!! Unos pelotudos!!

Volví a TyC donde hablan 100% de futbol.

10 Me gusta

Vignolo es infumable, solo se mira un corte por youtube, yo no lo tolero. Ayer vi 2 minutos que decia que boca agrando a la sudamericana… como pueden verlo? Como pueden soportarlo? Que tipo hijo de puta.

6 Me gusta