TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Hoy van a estar masturbándose con la yorugua loca, ni se van a acordar de que esta jugando la selección. Al pedo verlos esta semana.

4 Me gusta

Entre burros se entienden.

1 me gusta

Se entienden muy mucho.

3 Me gusta

Hizo tres goles en partidos intrascendentes, uno en un amistoso contra un comedor popular.

1 me gusta

Cualquier cosa para decir Boca
image

15 Me gusta

Según 433 nos ganaron 3-0 el último superclásico en la Bombonera :melting_face:

17 Me gusta

Habrán visto el video de Zekiel79

11 Me gusta

Viven en un universo paralelo, el universo de los idiotas…

3 Me gusta

Sabías que anello dijo muchos meses antes que maldonado estaba ahogado?

7 Me gusta

y lo digo antes que todos ehh, un mes antes que ya tenia la info que estaba ahi

4 Me gusta

¿El inicio de Demichelis fue mejor que el de Gallardo?

Que le avisen a este NN que a los seis meses de que asumio Demichelis no era ni campeon de Argentina todavia.
Gallardo a los 6 meses que asumio ya era campeon de la Copa Sudamericana, con la primera eliminacion a la bosta. Y el juego de ese River era un lujo de ver. El de ahora te dan ganas de pegarte un tiro con los equipos que el pasante para.

11 Me gusta

Cuántas veces Basile va a contar la anécdota con tiroteo?? Creo que ya la escuché 912 veces

9 Me gusta

Y eso qué significa de grosso? pará voy buscando una silla para no caerme de orto.

Cuando no tienen nada que poner, llaman a alguno para llenar el espacio.

4 Me gusta

Como buen bostero, no mira los partidos.

2 Me gusta

Jajaja Basile lo re mando al frente a la princesa Gago

3 Me gusta

no lo vi, que dijo de el?

1 me gusta

y pensar que los bosteriodistas empezaron todo el odio a Messi y el mito de “los amigos de Messi” a pedido de roman y culpa de gago

pero bueno, como no lo dijo Liberman, Azzaro, Carroza, Toti etc no lo van a creer

ni hablar tambien cuando limpiaron a Aimar por tirarle un caño a tevez

8 Me gusta

Dice que fue uno (o el principal) de los jugadores que le hizo la cama para la llegada de Maradona a la Seleccion. Dijo que se ponia celoso porque hacía jugar mas a Mascherano que a el.

6 Me gusta

Listo, pensar que ese FORRO nos costo el mundial 2014, con ese despeje de mierda AL MEDIO y de ahi vino la contra en el gol de Alemania.

4 Me gusta