TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Uff pensé que ya no estaba más en yt.
Son todas re putass

pd: sentate bien mostro!

1 me gusta

necesitamos un torneo más federal

se procede a ascender a 10 equipos de los cuales 7 son del gba/caba

10 Me gusta

Fijate que es resubido. El original sí fue borrado. Justamente dice al principio de la canción “el tema del 2017” , ya que fue creada en ese año xd.

1 me gusta

Es increíble lo de éstos pimenteros, ahora dice el closs trucho de la salada que con la victoria de ayer y la aparición de cavani ganan el torneo local y la copa sudamericana.

3 Me gusta

Anello es mas bostero limpiarse el culo con un dedo y chuparselo

12 Me gusta

@Espumita hacete cargo de tu idolo

6 Me gusta

Mejor que se sigan ilusionando

3 Me gusta

Sabes que si, porque te pasan goles de demás partidos, y torneos internacionales, y se cagan de risa entre ellos se cargan, no como el grupo de auto ayuda qué solo lo salva Ruggeri

7 Me gusta

Uff y siguen como locas por los goles de Cagani ante el poderosisimo Central Norte, deben tener la cola less empapada ya estas trolas bosteriodistas…

15 Me gusta

Naaa jajaja

5 Me gusta

Mañana el Posho : "Que GOLAZO porfavor, que jugador Edi eh y acá lo querían linchar maaamita yo.
Ahora yo digo no? No es una pena que no lo veamos hacer esos golones en la Libertadores? No es injusto? "

11 Me gusta

Sisi recuerdo, fue una de las grandes joyitas q dejo el gran dran, junto con el video en el que july3p rescata a cristina de las garras de nisman (el famoso “hasta la proximaaaaa”) y el menos recordado “bilbao boys” ft. Jesus Dalmau.

pd: otro usuario anulo el negativo

1 me gusta

Y sigue a pleno el bostole, en cualquier momento los bosteriodistas hacen un documental que salga en cines y otras plataformas hablando de la resurreccion de Gagani.

3 Me gusta

Sin dudas, el mejor DT de la historia…

… Para los bosteros, saben que con este inmundo, River no llega lejos

11 Me gusta

Que obvios que son eh! después ves a hinchas de River defendiendo al pasante, tal cual hacen los bosteros. Están muy claras las cosas…

6 Me gusta

“Los equipos que tengan Estrellas mundiales como Cavani, ¿No deberían clasificar directamente a la Libertadores y al Mundial de clubes?”

14 Me gusta

Nose si se enteraron porque no se habló mucho. Pero Cavani hizo un gol de tijera

2 Me gusta

18:10 el cocainomano dice que ganamos la copa

1 me gusta

Muy gran.

fff

7 Me gusta

el bombo q le están dando a Cagani kkjj, se destapó tarde ell muy puto, era contra fluminense en la final de la Copa muerto de hambre, no contra central norte salta hdp KKKKKKKJJJJ

7 Me gusta