jajajja el taliban que personaje
Carlos de Berazategui le puso picante jajaj, le falta Gustavo de Lanús para decirle que tiene razón
Ahora, vieron como Ruggeri los mandó al frente y cortaron el análisis de cómo se le gana a River para hablar de Independiente Racing
Re termo el taliban que moral el diablito jajajaja no ganan una copa hace 40 años jajaja. Mejor preocupate por racing que te va a ganar en tu cancha, guarda ahi
Lo anti River que es bosteriodismo de este ex pais mamita, me mata cuando tiran con liviandad que el ex club es más grande que River, miente miente que algo quedará
Saltó el enanito Arcucci diciendo que “hay un estudio que dice quienes son los mas grandes”, un libro que escribió un BOSTERO! Obviamente Vostignolo recontra excitado porque estaba boca primero.
Este es el mono que lo escribió, ya le habíamos sacado la ficha acá. En su twitter tiene muchísimos likes en cosas de bosta.
Hay que ganar la copa y acabar con la mentira
Asi livianito como dejandola pasar, ruggeri dijo que River tiene 350 mil socios y paso como si nada cuando el taliban decia que tenian 140 mil osea menos de la mitad de River
Los tipos ponen parametro libertadores y listo, menos laburo hacen, claro el futbol nacio en el 60, no existieron labruna erico moreno no nadie solo libertadores. Creo que solo en argentina son tan termos asi, en todo el mundo se valora el equipo que mas campeonatos tiene
Querido y estimado amigo Morgoth… ese equipo de los años 40 jugó un sudamericano de clubes que conmebol oficializo en los 90, jugaron los campeones de cada país y River salio segundo de vasco da gama y el torneo se definia por puntos como en una liga. Pero despues le ganaban un partidito a peñarol o nacional . No quiero tirar mierda a ese gran River solo quiero exponer que la aldao era un copa falopa de mierda y no tiene nada que ver con una libertadores xq ya te di el ejemplo de un torneo sudamericano que si sería equivalente a una libertadores y de hecho ese torneo fue precursor de la libertadores no la poronga de la aldao.
no estaran necesitados de verdes los bobosteros? recien me salio una noticia de que el newcastle viene con todo por zenon, 3 partidos en la 1ra de la bosta. es explicaria porque no compran los terrenos
Así boca venda a zenon en 50 palos ese club nunca va a comprar los terrenos con su propia plata, xq despues tienen que poner otros 200 millones para construir la mitad que le falta y no tienen esa guita y si la tienen desfinancian el futbol y todo el resto de actividades y no pueden chorear. Algun dia lo van hacer y sera el estado nacional.
humo del bueno…
Mas alla de que zenon es lo mejorcito que tienen.
el ex club siempre se supo inferior, por eso tuvo que recurrir a arreglos extra futbolisticos para tratar de ganarnos.
Nobleza obliga, si nos ganaron partidos de 11 contra 11 tambien, hay que reconocerlo, aunque siempre fue mas por errores propios de River, que por meritos de ellos.
El unico partido que recuerde que nos pasaron por arriba fue el famoso 3-3 en el monumental en el 97 (con ramon de DT) que nos bailaron en el PT y nos fuimos al descanso 1-3 para empatarlo y (casi ganarlo) en el segundo tiempo. Yo termine ese dia recontra enojado por que no les ganamos, y ellos terminaron aliviados porque al final solo empatamos.
Cabe agregar que todo super clásico está devaluado desde Madrid. Si vos escalas el aconcagua todos los años es espectacular. Pero si un año escalaste el Everest, volver al aconcagua es buenísimo, pero nunca será como cuando hiciste cima en el Everest.
el unico partido que recuerdo que mereciamos perder contra bosta fue el dia que hizo el gol Iarley, ese dia River dio asco y pena, despues de eso JAMAS bosta merecio ganarnos ni fue superior, ni en la peor epoca pre Descenso nuestra, siempre ganaron por cagadas propias de River, o en partidos cerrados que hacian un gol de chiripa y bajaban la persiana, pero inclusive en esos partidos estaba parejo o directamente River era superior aun perdiendo.
Siempre que me acuerdo que si el down de Penalez pidez nunca hubiera jugado en River le descontariamos 2 clasicos mas a los simios me quiero cortar la pija
Si, hay otro que nos tendrian que haber hecho mil goles y no lo hicieron y zafamos, fue el 1a 1 en la abandonera que empata rosales en 2007. Ese dia Carrizo se atajo la vida, nos pegaron un baile barbaro. pero ahi si ya no hay mas.
Igual vos mismo lo decis, fue amistoso y se oficializo en los 90s, las aldaos siempre fueron oficiales, gran diferencia. Otra cosa, Argentina y Uruguay tenian una liga fuerte y unificada, no como los demas equipos, que hasta es muy probable que hayan ido de paseo, no como en las aldao.
Ahí esta la cuestion amigo, un torneo sudamericano donde todos los campeones fueron con titulares River salio segundo y era un torneo amistoso pero novedoso tambien el estadio en chile se llenaba y era noticia en los medios de la epoca y una copa oficial como la aldao nada tiene que ver y fue de menor calibre deportivo… nunca podes decir que la aldao era como una libertadores.
Gran frase y analogía para enrostrársela a los bosteros inmundos!