Le tengo fe a los pincha, quieren si o si la ca, y contra los bosteros en mano a mano les suele ir bien
Ademas hay que ver como llegan moralmente estos monos, el golpe que recibieron es importante.
Si llegan a la final de c. Arg contra un equipo ya clasificado a la copa por tabla, clasifican a la copa.
Es decir, si el campeón de C.Arg también está clasificando por tabla anual, se le da prioridad a la clasificación por tabla anual, y el cupo de la copa baja al subcampeón. Lo cual a mi me parece una boludez, un campeón de cualquier competencia debe tener prioridad sobre un cuarto o quinto clasificado.
Día 1 del año 1 del Kennedismo. 12:36 hs. TyC sports pasando Biking preolímpico, ESPN 2 un partido de 2 equipos injunables de Alemania, ESPN un partido de Premier League, Fox una repetición de F1, Fox 2 el programa de la Champions League, ESPN 3 un partido de tenis.
Canal 13 una película de la gorda rubia rancia, Telefe a Nazareno Mottola en “la Peña de Morfi”.
Van a hacer lo imposible para que la bosta gane la Copa Argentina y clasifique a la Libertadores
No lo había pensado, entonces que ensuciantes por una vez se ponga la pija y elimine a la mierda, poco más desde que jugaba Enzo Pérez allá que no le ganan
Como no era que casimio no podía viajar por la sanción?, hacen lo que quieren éstos simios, no me extrañaría que haya estado en el estadio.
a mi me dicen que cabjmivida no resistio
si, si estaba. En una toma lo enfocaron a rojo y estaba al lado este pelotudo.
es verdad, yo ni me acordaba que lo habían sancionado. Creo que le habían dado como 2 años sin poder asistir a los estadios
Arriba la cabeza le dicen jajajaj
En 15 minutos arranca la maratón de bosteriodismo con Anello y en TN deportivo
Van a robar de manera obscena esa copa argentina
Pongan a24 entrevistando muertos en el aeropuerto
Esto no apareció en ningun lado eh. Si era boquita, al dia siguiente lo llamaba vihnolo para una nota
Paso uno re caliente, no quiso responder jajaja
Canal 26 esta anello, no?
Presiento que los simios lo van a querer recibir con gente para no quedar tan amargos como en 2018. Están en modo termo
EMPEZÓ FUTBOL SIN MANCHAS!!
CANAL 26
gogogogo