TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pobre monegra. Sabes como la consuelo llenandole el orto de chele

16 Me gusta

y la basura de pagani ???

6 Me gusta
10 Me gusta

Cuando se muera gagani, se descorcha un espumante. Bostero sorete, constructor de mentiras en clarín.

25 Me gusta

La avioneta de Independiente kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

ayer a esta hora hasta los cocineros de el gourmet hablaban de la final

14 Me gusta

bosta no perdió una final de libertadores , bosta no pudo llegar a la séptima . lindo juego de palabras .

5 Me gusta

Hace tiempo que no veía bosteriodismo, recién me cruzo con una promo del programa berreta de los streamers, estaba la cogida de Sofía Martínez y la torta Lola del Carril (en su momento dijo que perder la final de Madrid era para irse del país :sob:) desde Brasil, contando una situación en el avión, el piloto del vuelo diciendo que era “gallina” y todos los pasajeros cantando “vos sos de la b”.
Todos riéndose del chiste, donde se habrán metido esas risas ahora…

Ah, y los de ESPN haciendo la promo también, toda adentro.

28 Me gusta

En K5N hay un programa de autoayuda ahora. Las entrevistas, el tipo en la playa, todos haciendo de cuenta que no pasó nada. Falta que lo pongan a Claudio María Domínguez a hacer una meditación en vivo

17 Me gusta

Segun el bostero Fava: “Si la conmebol anuncia que la copa se hace en Argentina, en un 100% se hace en el Monumental”.
BRITO LA CONCHA DE TU MADRE, HIPOTECÁ EL CLUB Y EL BANCO DE MIERDA QUE TENES SI ES NECESARIO, LA COPA NO SE TIENE QUE ESCAPAR. RAJALO AL PELELE Y TRAELO A ANCELOTTI/ZIDANE SI ES NECESARIO.

Bueno, eso

31 Me gusta

Cómo debe chupar pijas esa sofi martinez para ir a Francia, después a brasil…

5 Me gusta

a veces algun que otro bostero me da cierta lástima porque no son bocones y veo que la sufren en serio pero esos son el 0.5%, el 99,5% de los bosteros son bocones, soberbios, mala leche, malos perdedores y cancheros, asi que JUSTICIA DIVINA que hayan perdido. Ver festejar a tipos como azzaro, vignolo, rebord, brancatelli, beltrauma, cingolani, gangrena, etc me revuelve las tripas, son la mierda de Argentina esa gente

17 Me gusta

Si se juega en el monumental la final hay que vender hasta la cancha de bochas para traer refuerzos. No nos pueden festejar aca sea quien sea.

24 Me gusta

Lo escuché, e insisto que es fundamental que el pelele no sea el DT, tenemos una chance inmejorable

6 Me gusta

Primero hay que asegurarse que la bosta no gane la copa argentina, después entregar si o si el partido con central

Y luego poner el Monumental como sede de la final

12 Me gusta

que no sea un equipo argentino al menos

Soy mas del Pincha que el ingles Sir Veron.

Si pierden la copa Argentina se les complica

Con ensuciantes no los veo perdiendo, son un equipo filial, casi imposible incluso. Ahora, en una hipotética final con San Silencio…eso es otro cantar

7 Me gusta

Yo la justicia divina lo veo más para el lado del bosteriodismo.
Los odio tanto como a los bosteros, son un perno en la sociedad

1 me gusta

TN ahora. Sale el presidente y los hinchas lo saludan jajjjaj

4 Me gusta