TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Llantos de outsiders traigan llantos de outsiders

8 Me gusta

IMG_0654

9 Me gusta

Dos a uno = 7 letras

Se viene la 7ma!!

:star_struck::star_struck::star_struck:

4 Me gusta

Último equipo campeón de la Libertadores del futbol argentino… RIVER PLATE :white_heart::heart:

1 me gusta

melo lo primero q se acuerda es de river
como buen bostero hdp, se recuerda de su papi
q grande sos millo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA
AJJAJAJAJ
CHUPOAME LA PIJA BOSTERO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

el unico que tira la posta, el unico que tiro que Maldonado estaba ahogado en el rio

Un amigo del trabajo bostero me bardea a mi, por ser de River. Todavía no le dije nada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por favor, que alguien transmita el suicidio de vignolo

2 Me gusta

Gracias forito por vivirlo juntos

2 Me gusta

Alguien puede decirme quién es el de Fox sports que estaba extasiado por los cebollitas que me preocupa su estado mental y emocional actual

1 me gusta

Era un peligro el triste y con massa en el poder…nos iban a hundir

7 Me gusta

Yo fui el primero que dijo que le tenia FE y dije que una mas iban a tener en el suplementario.

4 Me gusta

bosteriodistas hijos de mil puta sufraan soretes

4 Me gusta

Con esto quedó mas que claro que esta copa podia ser nuestra, no jugaron nada ninguno de los dos equipos…

Por favor, hay que sacar a Demichelis.

2 Me gusta

Deberían aprovechar este momento de Boca, perdiendo dos finales seguidas , después de lo de Madrid, y acuñarles el apodo de “pollitos”… les quedaría bien por los colores y es el hijo de la gallina

1 me gusta

No te quepa la menor duda!

2 a 1 el karma de lima se paga jajajajaja. QUE SOBERBIOS ESTABAN LOS BOSTEROS POR DIOS. QUE OJETEEEE JUGARON PARA EL ORTOOOOO NI MERECIAN UNA FINAL, EL OJETE UN DIA SE TERMINA COMO AL LANUSH DE 2017

15 Me gusta

La del palo yo pensé q estos soretes se lo empataban de contra…ya está…vamos River y boca la concha de tu madre

3 Me gusta