TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO HERMANOS ENFERMITOS POR ESTE CLUB COMO YO, NO PUDE VERLO, ME GUIE CON LOS COMENTARIOS DE UDS. a

10 Me gusta

Necesito memes con el 7 que lo veian en todos lados

19 Me gusta

Lloran las rosas

2 Me gusta

Algún día la van a ganar no será hoy jajajajjajaja

1 me gusta

uhhhh q hermoso va a estar el velorio en la semana jaja
rios de lagrimas de todos estos hdps

1 me gusta

GOZA PUTA BOSTERA gozaaaaaaa

1 me gusta

3 Me gusta

Va a estar buena la semana de llantos del bosteriodismo.

7 Me gusta

Que hermosa alegría. Esto compensa totalmente y con creces a la desilusión de anoche

4 Me gusta

GOGOGO a no perderse ni un programa

Cerrá el orto felipe melo, ganaron la copa a pesar de vos que siempre te cagas con boca

3 Me gusta

TODO EL MARKETING BIEN POR EL ORTO AHORA HIJOS DE PUTA jajaajjaaaa

4 Me gusta

Gracias DIOSSSSS, sobrevivió el fútbol

1 me gusta

Booludoooo estuve estudiando toda la tarde con auriculares, y en un momento escuchaba fuegos artificiales, y decía yo, por favor que estos hdp pierdan, porque un equipo amargo como este no merece ser campeón de América, puse TYC Sports y es un velorio!!! Encima la vez que entre había 1300 mensajes desde ayer y yo decía decime que pierden por favor, mi viejo se había ido a bañar para no escuchar nada el es de River tanto como yo, y no quería que la mierda inmunda salga campeón de américa

9 Me gusta

Se viene el llanto y crujir de dientes cósmico.

No se por que pero estuve siempre seguro que no la ganaban, mas allá de eso que equipo de mierda cuanto es el premio al 2do puesto en USD? Se llevan una torta de guita por NO HABER GANADO NINGUN PARTIDO

3 Me gusta

subann memesss diossss

2 a 1 igual que ayer River y bosta unidos en la desgracia jejejeje

1 me gusta

Por fin una bien del destino. No cierren nunca mas ese thread de mierda de la asTROLOgia. Para los asTROLOgos que la chupan por tv

1 me gusta

EL SEGUNDO DEL FLU FUE A LOS GABIGOL

MURIERON EN MADRID

MURIERON EN MARACANA

Gracias Flu

5 Me gusta