TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Screenshot_965
los “outsiders”

64 Me gusta

El sorete Gagani totalmente en la ruina periodística, intelectual y moral como buen bostero acabado. Que alguien venga a cambiarle la chata.

Por otra parte, comenzó la operación “boke jugó con suplente’, boke piensa en la copa, Merlos hincha de River”

21 Me gusta

xD

1 me gusta

Jajajaja tiene todo un facelift de leche de River en la jeta esta conchuda

9 Me gusta

“Este burro no puede seguir siendo DT de boca, ¿por que en vez de echar culpas donde no hay no se da cuenta que hace todo mal? es un espanto boca y no cabe dudas que así el jueves se come una paliza en Brasil y debe renunciar ahí mismo” Anello

4 Me gusta

no hay nada peor que un ex fanático despechado , para mi este sorete fue abusado salvajemente en uno de los baños del monumental , durante un entretiempo de los 90 .
hace muchos años era un Sommelier del buen futbol y no se cansaba de elogiar a los integrantes de la maquina de River . algo le paso .

1 me gusta

Le salió el bostero a Anello. …jajaja

2 Me gusta

Se puede estar tan feliz? La final del mundial fue el 50% de esto jajajajajaj

21 Me gusta

Llorando x el campo de juego sintético gagani

8 Me gusta

la cosa es que el trolo chupa pijas de anello hace tiempo que blanqueo que era bostero a diferencia de la mayoria de los periodistas que son “neutrales” como azzaro, vignolo, balasone, gagani, closs, etc, etc

2 Me gusta

Pagani llorando por el cesped y recondo lo apoya jajajajajajajajajajaja basta dios

19 Me gusta

Ya salió desesperado Scime en Infobosta…

https://www.infobae.com/deportes/2023/10/01/por-que-estuvo-mal-anulado-el-gol-de-cavani-en-boca-river-el-error-del-var-a-la-hora-de-tirar-las-lineas/

4 Me gusta

jajaja LLORANDO POR EL CESPED JAJA

Nosotros cuando jugamos ahi dijeron algo??? Cuando jugamos con PAranense dijeron algo??? NOOOO

como lloran ehh

10 Me gusta

Lopez y scime y arevalo diciendo los 3 que si ganan el jueves tapa todo esto y no se acuerda nadie de este clasico. JAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Cada vez q habla pagani en vez de su voz se escucha la trompetita tu tu ru tu tu tu tu tu tu tu tu tu

4 Me gusta

uffff… ya estan diciendo que el jueves es a matar o morir…no era que este partido no importaba???

3 Me gusta

Como inventa el viejo pelotudo ese jaja, poco serio infobosta levantando esa nota

6 Me gusta

pagani ; empatamos contra el bicampeón de america jajaja

1 me gusta

Con juan aurich tambien.

1 me gusta

Pero es el césped de ellos (!?)

5 Me gusta